Guía Watch Dogs Legion

SIRS, Juego de espías

Espionaje para dummies

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, El soplón.

Lo primero será ir al refugio de DedSec para tener una reunión con tu equipo. Al terminar, aparte de que habrás recibido un archivo de texto, dirígete a la sede del SIRS en el punto indicado al Sur del distrito Ciudad de Westminster.

Espionaje para dummies

Al llegar, sino no tienes un agente Obrero, entonces lo primero es ir a la pequeña zona restringida al Sureste de la marca de la misión y llamar allí a un dron de carga. Con dicho dron, ve hasta el tejado donde está el objetivo y, tras encargarte de los guardias, tienes que hackear el terminal ctOS indicado y seleccionar “Controlar cámara segur.”.

Espionaje para dummies

Pasarás a manejar la cámara del interior, así que llama a un robot araña en la caja que tienes justo delante y hackealo.

Espionaje para dummies Espionaje para dummies

Ve con dicho robot a la parte opuesta de la sala y abre una rejilla para pasar por ella. En esta sala examina la parte indicada del superordenador y entonces tendrás que resolver un puzle de nodos. Al principio tan solo tienes que rodear la sala mientras vas girando los nodos para ponerlos horizontalmente, luego deberás subirte a las plataformas centrales para girar el resto...

En cualquier caso, no tiene ninguna complicación, aunque haya algún nodo que tiene temporizador y al agotarse vuelva a su posición original. Dicho esto, cuando lo consigas, hackea el terminal y volverás automáticamente con tu personaje, así que huye de la zona para completar la misión y comenzar la siguiente, Agente fatal.

Recompensa

700 ETO