Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Watch Dogs Legion

Misiones secundarias

Tratamiento real

 

 

DedSec y Nowt han descubierto una trama internacional de blanqueo de dinero organizada por el cleptócrata haitiano Samuel Toussaint. Ahora están a la caza de más pruebas para poder llevarlo ante la justicia antes de que consiga más poder.

 

Investiga dichas viviendas: al oeste de la estación de Warren Street, entre Horseferry Road y la estación de St. James's Park y al sur de la abadía de Westminster.

 

-Petición de Nowt

 

Se activa automáticamente tras completar su misión secundaria anterior, Nadie en casa.

 

l objetivo será localizar 3 mansiones abandonadas siguiendo las escasas pistas que te dan en la descripción (pero sin marca en el mapa, ni zonas delimitadas ni nada) o mejor aún, siguiendo las localizaciones que te damos en Eliteguias con las imágenes a continuación. Una vez las localices, tienes que repetir la misma operación que en la misión anterior, es decir, hackear la centralita ctOS y luego fotografiar el edificio.

 

De nuevo, un agente Obrero no es obligatorio, pero sí que facilitaría las cosas. Y ten en cuenta que cuando estés cerca, ya se marcará el objetivo correspondiente, pero claro... tienes que saber a donde acercarte... Por último, cada vez que hackees uno de los terminales, recibirás un documento de texto.

 

Tratamiento real

 

Tratamiento real Tratamiento real

 

El primero (aunque no tiene por que ser por este orden) está en el distrito de Camden. No hay nada especial que añadir sobre éste.

 

Tratamiento real

 

Tratamiento real Tratamiento real

 

Tratamiento real

 

El segundo está en el distrito de la Ciudad de Westminster. Primero tienes que hackear esa terminal y luego ir al lado opuesto del piso y entrar por la puerta para encontrar allí dentro la centralita.

 

Tratamiento real

 

Tratamiento real Tratamiento real

 

Aparte de que está muy cerca de la anterior, se trata de una zona restringida en la que primero tendrás que encargarte de un guardia.

 

Tratamiento real

 

Cuando hayas terminado de fotografiar las casas, la misión todavía no se habrá terminado... Ahora tienes que ir las Royal Mews de Buckingham en el punto indicado del distrito Ciudad de Westminster y no hace falta que uses un dron, es más, sería hasta contraproducente en esta ocasión... en Eliteguias sólo lo usamos para mostrarte una captura general de la zona.

 

El objetivo es llegar a la caseta indicada, desactivando los drones y distrayendo/noqueando a los guardias. Una vez dentro, tienes que hackear la centralita y seleccionar “CCTV04SalaEstado”.

 

Tratamiento real Tratamiento real

 

Pasarás a manejar automáticamente una de las cámaras en el interior y si pasas a la superior para ver la tablet, verás que necesita una clave, así que cambia de cámara hasta encontrarla en el baño. Ahora vuelve junto a la tablet para descargar las pruebas de los delitos de Toussaint.

 

Con esto tan solo tienes que huir de la zona para completar la misión.

 

Recompensa

 

700 ETO

Máscara

Logro/Trofeo Un techo sobre tu cabeza