Guía Watch Dogs Legion

Misiones secundarias

Nadie en casa

 

 

Nowth ha estado investigando los inmuebles abandonados de Londres y sospecha que los compradores internacionales los utilizan para evadir impuestos. Ha enviado a DedSec a uno de estos edificios vacíos.

 

Encuentra la centralita de ctOS y hackea la red local para descubrir quién es su propietario.

 

-Petición de Nowt

 

Esta misión ya estará disponible desde poco después de haber aceptado la anterior, Error humano, pero vamos a esperar a completar esa para seguir con esta. En cualquier caso, habla con Nowt en el refugio para comenzar.

 

Nadie en casa Nadie en casa

 

Dirígete al edificio abandonado en el punto indicado del distrito de Camden, pero hazlo con un agente Obrero. Entonces, usa el dron de carga para llegar al recinto de la azotea donde está el terminal ctOS, aunque otra opción es ir con cualquier agente por la parte Norte, trepar por una serie de escalerillas (o usar el elevador) y “aterrizar” ese pequeño recinto desde arriba.

 

Nadie en casa

 

El caso es que tienes que seleccionar “Concord_AdmEdif” y de paso recibirás un documento de texto. Entonces sitúate en la parte frontal del edificio, abre el menú de tu agente, selecciona la cámara y sácale una foto para completar la misión y activar automáticamente la siguiente secundaria, Tratamiento real.

 

Recompensa

 

650 ETO