Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Watch Dogs Legion

Misiones secundarias

Cambio de parecer

 

 

Kaitlin Lau ha informado a DedSec de un posible secuestro. La persona que se puso en contacto con ella busca justicia desesperadamente. Parece que este secuestro forma parte de una conspiración ayor.

 

Busca al contacto para obtener más información sobre el caso.

 

-Petición de Kaitlin

 

Al menos en Eliteguias esta misión estaba disponible (hablando personalmente con Kaitlin en el refugio) durante el transcurso, Las cuentas, claras, pero vamos a esperar a terminar la de La banca siempre gana para comenzar con ésta.

 

Cambio de parecer

 

Lo primero que tienes que hacer es ir al punto indicado y hablar con el contacto para que te cuente más detalles sobre el secuestro.

 

Cambio de parecer Cambio de parecer

 

Ve al edificio indicado y salta por el muro en la parte Suroeste, tal y como se indica por la imagen de arriba. Entonces gira a la derecha y pasa por la primera ventana que veas abierta.

 

Cambio de parecer Cambio de parecer

 

Baja por las escaleras que tienes delante hasta el nivel inferior, teniendo cuidado de que no te descubran los guardias, y examina la cerradura de la puerta donde está la rehén, para ver que necesitas una llave.

 

Cambio de parecer

 

La localización de la llave ya estará marcada, pero no tienes que ir personalmente hasta ella... tú toma el control de las cámaras hasta llegar a la sala en donde está, y pirateala para descargar los datos, entonces ya podrás abrir la puerta de la rehén.

 

Ahora aún tienes que llevarla a un lugar seguro, es decir, sacarla de la zona restringida... Desde donde estás, dirígete a las escaleras por la parte Norte, y una vez arriba del todo, piratea un par de puertas para salir al exterior, en donde tendrás que hablar de nuevo con la rehén.

 

Lo siguiente será dirigirte a los Reales Tribunales de Justicia, lugar ya indicado en el mapa, y localizar la bomba, que está dentro de un vehículo. En cuanto la localices tendrás un tiempo límite para montarte en ella, sacarla de donde está y llevarla hasta el punto indicado en el río Támesis.

 

Cambio de parecer Cambio de parecer

 

Tienes que entrar por la parte Norte, tal y como se indica en la imagen de arriba, pero claro... la puerta para que pueda salir la furgoneta está cerrada, así que examina el panel de dicha puerta y sigue el rastro rojo al interior de la zona delimitada, sube las escaleras y da media vuelta hasta el panel para desbloquearla.

 

Cambio de parecer

 

Ahora móntate rápidamente en la furgoneta y condúcela rápidamente hasta el río, antes de que se agote el tiempo. Pero salta en el último momento antes de caer al agua y apártate.

 

En cuanto explote, se completará la misión y se activará automáticamente la siguiente, Hogar a cagar.

 

Recompensa

 

600 ETO

Logro/trofeo Justo a tiempo