Guía Assassin's Creed: Rogue

Primer recuerdo incompleto

El primero de los recuerdos incompletos del juego comenzará automáticamente tras haber completado el recuerdo Voluntad.

Primer recuerdo incompleto Primer recuerdo incompleto

Empezarás en los tejados y aparte de ver parte del escenario incompleto (de ahí el nombre de este recuerdo) tu primer objetivo será encontrar a los delincuentes, así que sigue por los tejados hasta la zona delimitada y entonces acércate a la parte Este para localizarlos en ese patio.

Primer recuerdo incompleto

Tras la escena verás como esos tres individuos se van corriendo a matar a Benjamin Franklin y tú tendrás que ir tras ellos para eliminarlos antes de que sea demasiado tarde. El problema de esto es que no irán todo el rato juntos los tres sino que se separarán, lo cual hará un poco más difícil atraparlos a todos a tiempo.

Y ya no hay nada más que hacer, en cuanto te hayas encargado del último ya se completará este recuerdo especial. Ahora aún habrá que hacer otra visita al Abstergo antes de volver a la “normalidad”.