Guía Assassin's Creed: Rogue

Circunstancias

Objetivos opcionales

-Usa el dardo de cuerda para colgar al portador de la llave.

-Mata a Le Chasseur sin recibir daño.

Coronel

Tras completar Una larga caminata y una entrega rápida, móntate en el Morrigan para viajara River Valley y luego navega hasta Albany, para hablar allí con el Coronel en el puerto y comenzar así este recuerdo.

Vuelve a montarte en el barco para navegar hasta el puesto de avanzada francés, ya indicado en el propio juego, siendo más que probable que por el camino te enfrentes a uno o más barcos enemigos.

puesto de avanzada francés portador de la llave

Al desembarcar en Vallée Verte, tendrás que infiltrarte en el puesto de avanzada y robarle la llave al portador. Desde los troncos apilados en el suelo junto a la muralla del fuerte súbete a la rama del árbol y de ahí al siguiente hasta pasar al otro lado. Entonces súbete a la parte más alta del tejado de la casa y utiliza la visión de águila para localizar al portador en la zona delimitada en verde.

portador de la llave almacén

Una vez localizado, salta a la rama del árbol de justo enfrente y espera a que el portador pase por debajo para utilizar un dardo de cuerda y dejarlo colgando (requisito para uno de los objetivos opcionales). El problema es que los guardias te podrán descubrir, así que quizás convendría hacer un poco de limpieza en la zona antes. Una vez tengas la llave en tu poder... una de dos, o te dedicas a eliminar a todos los guardias que se interpongan en tu camino al almacén que tienes que saquear o bien lo haces sigilosamente sin que te descubran, utilizando los carros de heno y los arbustos a tu favor.

Con esos bienes ya saqueados regresa a tu barco y entra en el camarote del capitán para comprar como mínimo el Mortero, aunque nada te impide hacerte también con otras mejoras si tienes el dinero y los recursos suficientes.

Fort La Croix

Ahora tienes que capturar el fuerte, así que sal a cubierta, ponte a los mandos y navega hacia él. Cuando llegues tendrás que darle uso al mortero para bombardearlo desde lejos, pero sin descuidar los disparos del propio fuerte así como el resto de embarcaciones enemigas. Si se te agota la munición del mortero no te preocupes, puedes atacar perfectamente con el resto de armamento del barco.

Fort La Croix vigilante francés

En cualquier caso son 3 torres las que tienes que destruir y entonces tendrás que atracar el barco para continuar a pie. Ahora el objetivo será eliminar a los 2 vigilantes franceses, que son los tiradores que están en las torres y ya vendrán marcados en el mapa. Evidentemente espera encontrarte con numerosos guardias por el camino.

Le Chasseur

Lo siguiente será buscar la sala de operaciones dentro del fuerte. Una vez allí verás una escena con Le Chasseur, tras la cual tendrás que combatir contra él, con el objetivo opcional añadido de matarlo sin recibir daño. Aunque sea tentador atacarle, no lo hagas... céntrate únicamente en contraataques, si los realizas bien verás una breve animación en la que le haces algo de daño.

Tras el combate verás una escena y ya habrá finalizado este recuerdo.