Guía Assassin's Creed: Rogue

Navíos de guerra

Objetivos opcionales

-Hunde diez barcos con morteros.

-Evita recibir daño de los brulotes.

barco del Capitán Cook

Al principio de esta Secuencia (aunque todavía no haya comenzado oficialmente) estarás a bordo del Morrigan, así que navega hasta el punto indicado para encontrarte con el Capitán Cook y su flamante barco, el cual pasarás a manejar a continuación tras la escena.

hundir la flota francesa

Cuando recuperes el control, al principio simplemente tienes que seguir a los barcos de tus aliados británicos, pero prepárate por que al poco rato tendrás que poner a prueba este nuevo navío. Al principio la cosa será bastante fácil, apunta tu mortero y dispara a los barcos enemigos para ir completando el primero de los objetivos opcionales que consiste en hundir a 10 barcos con morteros.

En esta primera oleada aunque los mates a todos con él todavía no podrás completar dicho objetivo. En cualquier caso, tras acabar con ellos verás una pequeña escena y ahora será cuando se compliquen las cosas por que empezarán a aparecer Brulotes, unos barcos en llamas que avanzan rápidamente hacia ti.

Aquí el mortero sigue siendo una opción, pero deberás apuntar bien y asegurarte de que aciertas, utilizando los cañones normales si ves que las cosas se te complican demasiado, puesto que si te descuidas un poco no solo fallarás el segundo objetivo opcional que consiste en no recibir daño de los brulotes, sino que podrán incluso acabar contigo con una peligrosa facilidad.

Si aún te quedan barcos que hundir con morteros no te preocupes, por que la siguiente oleada ya no habrá Brulotes y podrás apuntar con relativa tranquilidad tus morteros. Acaba con el último de ellos y habrás completado este primer recuerdo de la quinta secuencia.