Guía Assassin's Creed: Rogue

Interceptación de asesinos

Las Interceptaciones de asesinos en Assassin's Creed: Rogue tienen un funcionamiento similar al de los Contratos de asesino en la anterior entrega Assassin's Creed IV: Black Flag... es decir, vas a la localización del mapa indicado con el símbolo de una paloma, te acercas a ella con sigilo (no tendrás que entrar en un palomar para recoger ningún mensaje) y completas un pequeño QTE pulsando los botones que se indiquen en pantalla, capturando así a la paloma y recibiendo la misión de interceptación.

El objetivo de estas misiones será primero localizar a un objetivo dentro de la zona delimitada (utiliza visión de águila para ello) y entonces localizar también a los asesinos dentro de sus zonas delimitadas. Si los eliminas antes de que se agote el tiempo ya habrás completado la interceptación y recibido una recompensa extra, pero si se acaba no pasa nada, simplemente tienes que seguir al blanco y defenderlo matando en ese momento a los asesinos antes de que ataquen. El único inconveniente es que de esta manera será más arriesgado.

Hay 12 interceptaciones de asesinos en total y al completarlas todas, aparte de la recompensa individual, recibirás el logro/trofeo “Esta es mi guerra”.

Listado de contratos

Scott Lawson

Kelly Snider

Lewis Johnson

Franklin Greear

Maria Gurley

Michael Crawley

Conan Brown

Randall Gordon

Rachel Plourde

David Borgen

Phillipe Beaubien

Marla Capps

NOTA:

Si alguno de ellos ves que todavía no está disponible ni en el medidor de progreso ni en el mapa, es por que antes aún tienes que completar el Asentamiento de la zona.