Guía Assassin's Creed: Rogue

Prosperidad

Prosperidad

La Prosperidad son un tipo de coleccionables de Assassin's Creed: Rogue los cuales aumentan la cantidad de dinero y de recursos que obtienes hasta un 12.5% en total cuando hayas conseguido los 50 que hay repartidos por todo el mundo. En el mapa vienen representados por el icono de un diamante y en el juego tendrán forma de diamante holográfico, de forma parecida a los fragmentos de Animus, y al igual que estos, también suelen estar en lugares altos y de no muy fácil acceso.

Prosperidad de Nueva York

-Waterfront: 2

-Manhattan sur: 2

-East Village: 2

-King's Farm: 2

-Greenwich: 2

-Stuyvesant's Farm: 2

Prosperidad de River Valley

-Albany: 2

-Ash Creek: 2

-Coeur-de-I'hiver: 1

-Fleur de vent: 1

-Greystone: 1

-Le Bras-du-Seigneur: 1

-Lock liff: 1

-Mount Vernon: 1

-Bosque centenario: 1

-Or du Nord: 2

-Rivière Aurifère: 1

-Ruisseau du Renard: 2

-St. Nicolas: 1

-Senda de las dos serpienes: 1

-Vallée Verte: 1

-Vieille Carrière: 1

Prosperidad de Atlántico Norte

-Anticosti: 1

-Fogo: 1

-Halifax: 2

-Havre-Saint-Pierre: 2

-Lewisporte: 2

-Nerepis: 2

-Percé: 2

-Port-aux-Basques: 2

-St. Anthony: 2

-St. John: 2