Guía Assassin's Creed: Rogue

Espadas vikingas y atuendo de vikingo

Repartidas por todo el juego hay un total de 15 fragmentos de espadas vikingas (o simplemente Espadas Vikingas) enterrados y al conseguirlos todos descubrirás la ubicación de un tesoro vikingo, el cual se trata del Atuendo vikingo, así como también de la Espada vikinga ya completa.

Localización de los fragmentos

A continuación en Eliteguias te indicamos la localización de cada una de las espadas para que las localices mejor y recuerda que en el mapa del juego estarán marcadas con su correspondiente icono de espada.

Anticosti, Atlántico Norte (188,-144)

Ash Creek, River Valley (267,-879)

Bosque centenario, River Valley (289,-531)

Burgeo, Atlántico Norte (549,-588)

Fogo, Atlántico Norte (916,-67)

Grande-Entrée, Atlántico Norte (364,-476)

King's Farm, Nueva York (386,-249)

Lac Éternel, River Valley (427,-370)

Or du Nord, River Valley (945,-135)

Pearl Island, Atlántico Norte (944,-933)

Port Menier, Atlántico Norte (298,-142)

Puerto profundo, Atlántico Norte (584,-358)

Senda de las dos serpientes, River Valley (662,-588)

Vieile Carrière, River Vallery (555,-42)

Yarmouth, Atlántico Norte (190,-906)

Atuendo y espada vikinga

Una vez tengas los 15 fragmentos de espada en tu poder, tienes que dirigirte a la Tumba vikinga, la cual ya vendrá indicada en la esquina Sureste del mapa de Atlántico Norte (Pearl Island, coordenadas 949,-928).