Guía Assassin's Creed: Rogue

Control de daños (Abstergo)

Control de daños

De nuevo en el Abstergo tras haber completado el primer recuerdo incompleto, ve a la habitación indicada para hablar con ese individuo que te espera allí.

Control de daños

Ahora acércate al ascensor para encontrarte allí con Violet y tras hablar con ella entra en él y pulsa el botón para bajar al vestíbulo.

Control de daños Control de daños

Nada más salir del ascensor ve hacia la izquierda en esta estancia para entrar en la sala de servidores, en donde tendrás que completar otro mini-juego de hackeo. Recuerda que tienes que mover los anillos de manera que la esfera del centro se ponga toda de color azul (de manera muy resumida, pero es eso), así que hazlo tal y como te indicamos a continuación en Eliteguias.

-Anillo del centro: dos veces a la izquierda

-Anillo del exterior: dos veces a la derecha

-Segundo anillo más largo: tres veces a la derecha.

NOTA:

No tiene por que ser en esa misma dirección, por ejemplo, en lugar de girar una vez hacia la izquierda, puedes dar unas cuantas vueltas más por el otro lado hasta llegar al mismo punto.

Ahora sal de ese ordenador y regresa al Animus para completar esta misión en el presente. El primer recuerdo “normal” de la secuencia 3 será El color del derecho.