Guía Assassin's Creed: Rogue

Cofres

Cofre

Los cofres del tesoro son el coleccionable por excelencia de cualquier Assassin's Creed y en Rogue no iban a ser menos. Hay 200 en total y los encontrarás repartidos por todas las zonas del mundo, ya sea a nivel del suelo, en lo alto de edificios, etc... pero siempre bastante fáciles de acceder a ellos. No hay ningún logro o trofeo relacionado con ellos, pero si que son necesarios igualmente para el 100% de sincronización, además de proporcionarte entre todos una buena cantidad de dinero.

Cofres de Nueva York

-Waterfront: 9

-Manhattan sur: 9

-East Village: 12

-King's Farm: 14

-Greenwich: 9

-Stuyvesant's Farm: 11

Cofres de River Valley

-Aarushi: 5

-Albany: 6

-Ash Creek: 4

-Black Ridge: 1

-Coeur-de-I'hiver: 5

-Dekanawida: 5

-Fleur de vent: 5

-Fort Blanc: 2

-Fort la Croix: 2

-Fort Soleil: 2

-Genessee: 5

-Greystone: 4

-Île des Pins: 4

-Lac Éternel: 2

-Le Bras-du-Seigneur: 4

-Lock Cliff: 5

-Marais Rocheux: 2

-Mont Saint Denis: 1

-Mount Vernon: 3

-Bosque centenario: 9

-Or du Nord: 4

-Orenda: 2

-Otetiani: 5

-Red Bank: 1

-Rivière Aurifère: 2

-Ruisseau du Renard: 4

-Sleepy Hollow: 4

-St. Nicolas: 4

-Senda de las dos serpientes: 5

-Two Bends: 2

-Desconocido: 12

-Vallée Verte: 4

-Vieille Carrière: 4

Cofres de Atlántico Norte

-Anticosti: 2

-Burgeo: 4

-Le Chameau: 4

-Fogo: 4

-Fuerte Baie-Rouge: 2

-Port-la-Joye: 2

-Fuerte St. Louis: 2

-Glace Bay: 3

-Grande-Entrée: 4

-Gros Morne: 5

-Halifax: 4

-Puerto profundo: 5

-Havre-Saint-Pierre: 3

-HMS Miranda: 4

-Lewisporte: 3

-Miramichi: 4

-Nerepis: 3

-Pearl Island: 4

-Percé: 3

-Port-aux-Basques: 3

-Port-Menier: 5

-Sapphire: 4

-Sept-Îles: 5

-St. Anthony: 3

-St. John: 3

-Terra Nova: 5

-Desconocido: 10

-Yarmouth: 4