Guía Assassin's Creed: Rogue

Cartas de guerra

Hay 35 cartas de guerra en total repartidas por todo el mundo, aunque al contrario que el resto de coleccionables, algunas de estas cartas también podrás encontrarlas en la campaña naval. Barcos aparte, las que están en tierra suelen ser bastante fáciles de localizar, junto a cadáveres de soldados y en el mapa vendrán indicados con el símbolo de una insignia.

Cartas de guerra de Nueva York

-Waterfront: 1

-Manhattan sur: 1

-East Village: 1

-King's Farm: 1

-Greenwich: 1

-Stuyvesant's Farm: 1

Cartas de guerra de River Valley

-Albany: 1

-Coeur-de-I'hiver: 1

-Fleur de vent: 1

-Île des Pins: 1

-Le Bras-du-Seigneur: 1

-Marais Rocheux: 1

-Mount Vernon: 1

-Bosque centenario: 1

-Rivière Aurifère: 1

-Senda de las dos serpientes: 1

Cartas de guerra de Atlántico Norte

-Anticosti: 1

-Glace Bay: 1

-Lewisporte: 1

-Miramichi: 1

-Port-aux-Basques: 1

-Sept-Îles: 1

-St. John: 1

-Yarmouth: 1

Cartas de guerra de las Campañas Navales

Una carta en cada una de las siguientes misiones:

-Savannah

-Le Havre

-Havana

-Santa Maria de Belem

-Cartagena

-Goree Islande

-Stockholm

-Malta

-Mozambique

-Calcutta

-Manila