Guía Assassin's Creed: Rogue

Mejoras de Shay

Listado con todas las mejoras de armas para Shay tanto de cuerpo a cuerpo como a distancia.

Eliteguias

Sables y dagas

¡Ve al grano y elige la mejor espada!

Eliteguias

Sable francés

Un sable sin florituras, con una empuñadura sólida, muy popular entre los marineros franceses.

-Velocidad: 1

-Combo: 2

-Daño: 1

Cimitarras piratas

Un sable con una hoja ancha y pesada, muy adecuado para cortar. Popularizado por los piratas.

-Coste: 1.200 libras

-Velocidad: 2

-Combo: 2

-Daño: 1

Sable de la AMérica colonial

Una espada contundente, con una curva pronunciada, muy utilizada en las colonias americanas.

-Coste: 3.000 libras

-Velocidad: 2

-Combo: 2

-Daño: 2

Sables británicos

El sable más popular entre las tropas británicas.

-Coste: 5.000 libras

-Velocidad: 3

-Combo: 2

-Daño: 2

Sables de corsario

Un sable ligero popularizado por los corsarios.

-Coste: 6.500 libras

-Velocidad: 3

-Combo: 2

-Daño: 3

Mandoble escocés

Esta espada recta, con empuñadura en forma de cesta, es el arma favorita de los clanes escoceses.

-Coste: 8.000 libras

-Velocidad: 3

-Combo: 3

-Daño: 3

Espada pirata

Este sable es similar a una espada curva. El arma predilecta de leñadores y soldados.

-Coste: 12.500 libras

-Velocidad: 4

-Combo: 2

-Daño: 3

Espada cuttoe

Su nombre deriva de la palabra francesa "Couteau", esta arma es esencialmente un cuchillo muy largo. Perfecta para cazar y resolver desacuerdos ocasionales.

-Coste: 10.000 libras

-Velocidad: 3

-Combo: 4

-Daño: 4

Sable de la infantería inglesa

Un sable empleado por la infentería.

-Coste: 13.000 libras

-Velocidad: 4

-Combo: 3

-Daño: 4

Espada corta de oficial

Una espada corta similar a un sable y empleada por los oficiales de la armada.

-Coste: 14.000 libras

-Velocidad: 3

-Combo: 5

-Daño: 4

Espada bastarda

Un tipo de espada excepcionalmente larga.

-Se desbloquea al completar la misión "Armadura y espada".

-Velocidad: 4

-Combo: 3

-Daño: 5

Espada del gobernador

Una pequeña espada con empuñadura de cesta y excelente manufactura.

-Se desbloquea al completar todas las reformas.

-Velocidad: 5

-Combo: 4

-Daño: 3

Sable de caza

Un sable pesado y decorado con un guardamano. Popularizado en Prusia.

-Se desbloquea al completar todas las búsquedas de caza.

-Velocidad: 4

-Combo: 2

-Daño: 3

Espada vikinga

Una espada de origen vikingo, con hoja triangular y guardamano.

-Se desbloquea al completar la búsqueda de la espada vikinga.

-Velocidad: 4

-Combo: 3

-Daño: 4

Espada de león de almirante

Un conjunto de espadas profusamente decoradas y con empuñaduras en forma de cabeza de león.

-Se desbloquea al completar la misión de flota de Gotemburgo.

-Velocidad: 3

-Combo: 2

-Daño: 3

Espada española

Una espada utilizada habitualmente por los soldados y oficiales españoles.

-Se desbloquea al completar la misión de flota de Gibraltar.

-Velocidad: 4

-Combo: 2

-Daño: 4

Espada de Altaïr

La espada favorita del legendario Asesino Altaïr. La recompensa definitiva de la campaña naval.

-Se desbloquea en una ubicación especial en el Atlántico Norte después de completar todas las misiones de flota.

-Velocidad: 4

-Combo: 5

-Daño: 5

Catana

La katana es una espada larga a dos manos, utilizada por los guerreros samurái de Japón. Está disponible mediante una modificación del Animus.

-Se canjea en Uplay por 30 puntos.

-Velocidad: 2

-Combo: 3

-Daño: 4

Espada templaria

Una espada de caballero templario, disponible a través del Animus.

-Velocidad: 2

-Combo: 3

-Daño: 4

Sable con puño de cesta de dragón inglés

Una espada de un solo filo con empuñadura de cesta, popularizada por los dragones ingleses.

-Velocidad: 3

-Combo: 2

-Daño: 4

Espada con empuñadura pequeña

Una espada ligera diseñada para dar estocadas.

-Velocidad: 3

-Combo: 3

-Daño: 3

Eliteguias

Pistolas

¡Examina esta excelente selección de pistolas!

Eliteguias

Pistolas llave chispa comunes

Unas típicas pistolas de llave de chispa, habituales en el Atlántico Norte.

-Velocidad: 1

-Combo: 1

-Daño: 3

Pistolas de llave de chispa piratas

Unas pistolas de llave de chispa muy usadas, las predilectas de los piratas.

-Coste: 800 libras

-Velocidad: 3

-Combo: 3

-Daño: 1

Pistolas llave rueda normales

Unas pistolas de llave de rueda con mayor eficacia, perfectas para alcanzar blancos a grandes distancias.

-Coste: 5.000 libras

-Velocidad: 1

-Combo: 1

-Daño: 5

Pistolas belgas decoradas

Unas pistolas de llave de chispa profusamente decoradas.

-Coste: 7.000 libras

-Velocidad: 1

-Combo: 3

-Daño: 5

Pistola Queen Anne

Una pequeña pistola de llave de chispa de excelente manufactura, con cañones que se pueden quitar para recargarla con más facilidad.

-Velocidad: 3

-Combo: 3

-Daño: 3

Pistola de león de almirante

Unas pistolas de llave de chispa profusamente decoradas y con empuñaduras en forma de cabeza de león.

-Se desbloquea al completar la misión de flota de Barbados.

-Velocidad: 3

-Combo: 3

-Daño: 3

Pistola de llave de chispa india

Unas pistolas de llave de chispas con grabados, procedentes de Agra.

-Se desbloquea al completar la misión de flota de Yanaon.

-Velocidad: 3

-Combo: 3

-Daño: 5

Pistola de llave de chispa escocesa

Una sólida pistola de llave de chisp, diseñada y fabricada en Escocia.

-Se desbloquea al completar todas las actividades de fuertes, cuarteles de bandas y asentamientos.

-Velocidad: 3

-Combo: 5

-Daño: 3

Pistolas de llave de chispa de percusión inglesas

Obras maestras de un armero inglés. La recompensa definitiva de Abstergo Entertainment.

-Se desbloquea en una ubicación especial de River Valley tras conseguir todas las tabletas de Abstergo.

-Velocidad: 5

-Combo: 3

-Daño: 5

Pistola de Edward

Las pistolas más vinculadas al pirata Edward Kenway.

-Se canjea en Uplay por 40 puntos.

-Velocidad: 3

-Combo: 3

-Daño: 3

Pistola Morden

Unas pistolas de llave de chispa sencillas y elegantes.

-Velocidad: 3

-Combo: 3

-Daño: 3

Pistola de llave de rueda alemana

Una robusta pistola de llave de rueda, diseñada y fabricada en Prusia.

-Velocidad: 3

-Combo: 1

-Daño: 5

Pistola de llave de chispa rusa

Estas pistolas de llave de chispa han sido diseñadas y fabricadas en Rusia.

-Velocidad: 5

-Combo: 1

-Daño: 3