Guía Assassin's Creed: Rogue

Caricias de acero

Objetivos opcionales

-Evita recibir daño de las nubes de veneno.

-Evita un enfrentamiento abierto.

Haytam

Tras haber escapado del fuerte en el recuerdo anterior, dirígete al punto indicado para hablar con Haytham y comenzar este segundo recuerdo.

guarida de Hope guarida de Hope

Al seguir a Haytham tendrás que eliminar a un pequeño grupo de enemigos por el camino, pro lo “difícil” viene a continuación, cuando lleguéis a la parte frontal del edificio. Evidentemente, al menos al principio, no podrás cargar directo contra ellos, así que utiliza o bien una granada de metralla o dispárales con la pistola. En cualquier caso, una vez eliminado ese bloqueo, ve a la parte posterior del edificio y sube al tejado para ver una escena.

almacén con veneno almacén con veneno

Cuando recuperes el control estarás atrapado en el almacén y además con veneno por todo el lugar, siendo el objetivo opcional evitar recibir daño de ese veneno. Desde la zona elevada en la que empiezas, ve un poco a la izquierda para saltar a la pared del centro en ese mismo lado, de ahí a la pared del lado opuesto a la derecha, sube hasta arriba del todo y desde lo alto salta a las tuberías de la pared que divide las dos partes del almacén para deslizarte por ella hacia la grieta de la izquierda. Aquí ya no hay veneno por el suelo, así que trepa tranquilamente hacia la ventana que te lleva al exterior.

encontrar a Hope encontrar a Hope

Tanto esfuerzo para que no te dañará el veneno y nada más salir Hope te lanzará un dardo venenoso cuyo efecto requiere que estés activo todo el rato para que tu corazón no deje de latir (es decir, ni te estés quieto ni andes despacio, tienes que correr todo el rato). La cosa se complicará aún más (bastante) con el segundo objetivo opcional el cual requiere que evites un enfrentamiento con los guardias, es decir, que no te vean.

asesinar a Hope

Al salir de esa zona y llegar a la delimitada en verde, primero localiza a Hope y luego comenzará una persecución en la cual ya podrás atacar a los enemigos, pero no es algo recomendable por que Hope es muy rápida y si te descuidas la perderás fácilmente de vista, desincronizándote por lo tanto. Así que evita todo enfrentamiento posible, teniendo a mano bombas de humo por si acaso, y en cuanto te lances sobre ella para asesinarla ya completarás la misión.