Guía Assassin's Creed: Rogue

Bravuconería

Objetivos opcionales

-Evita que el Morrigan reciba disparos de morteros.

-No mates a nadie excepto a Adéwalé.

Tras completar Navíos de guerra, viaja hasta River Valley y luego al punto indicado al Norte del mapa (utiliza el viaje rápido al lugar más cercano para ahorrar tiempo). Una vez allí habla con el Capitán Cook en su barco para comenzar este recuerdo.

Al terminar la conversación avanza hacia la marca y al poco rato verás una pequeña escena tras la cual el objetivo cambiará a navegar hacia la orilla sin que te detecten. Para ello simplemente ve pegado al acantilado de la izquierda para mantenerte fuera del campo de visión de los barcos enemigos.

Encontrar a Adewale Encontrar a Adewale

Estando ya en tierra firme por la zona de Île des Pins”, seguiremos con el objetivo inicial, que es encontrar a Adéwalé. Tanto en la parte del bosque como en el poblado que hay un poco más adelante (aprovecha para sincronizar la atalaya) no necesitas mantener el sigilo al igual que en el barco, así que juega como mejor te convenga, avanzando poco a poco y eliminando a los enemigos sin que te vean o bien entablando combate directo.

Cuando finalmente encuentres a Adewale, éste se montará en su barco y escapará, así que móntate rápidamente en el Morrigan y ve tras él con la intención de hundirlo. Pero ten en cuenta el objetivo opcional, que consiste en no recibir daños con los disparos de mortero.

Tras hundir su barco y ya en tierra firme, localizarlo no te costará nada, lo difícil será cazarlo, ya que es bastante ágil, por lo que tendrás que por ejemplo intentar rodearle o bien dispararle con tu escopeta mientras trepa por los edificios. Esto es algo que te puede llevar más o menos tiempo, el problema añadido es que si quieres completar el segundo objetivo opcional no puedes matar a ninguno de los guardias que hay por la zona, sólo a Adewale.

En cualquier caso, al matarlo ya habrás completado no solo este recuerdo sino también la secuencia 5. Comenzaremos la sexta con El asalto.