Bajo su piel

Para comenzar esta misión tienes que hablar con Leliana en Feudo Celestial (disponible nada más llegar), pero ten en cuenta que solo podrás hacerla si te has aliado con los templarios, completando su misión principal correspondiente (Campeones de los justos). Otra cosa a tener en cuenta es que para evitar problemas deberás completar esta misión antes de haber avanzado demasiado en la historia principal (supuestamente el punto es Lo que ha traído el orgullo).

casa de Vicinius casa de Vicinius

Una vez activa lo primero que tienes que hacer es viajar hasta Val Royeaux y al llegar, dirígete al punto indicado en la parte Este para entrar en la casa de “Vicinius”. Recoge las cosas en el primer piso y sube por las escaleras al piso de arriba, en donde tras eliminar a los enemigos que te esperaban allí, tendrás que examinar los restos de Vicinius y luego 3 piezas de cristal en esa habitación. Para poder recoger las piezas, primero necesitarás utilizar la función de “Buscar” estando cerca.

Leliana en "Bajo su piel"

Ahora regresa a Feudo Celestial para hablar con Leliana. Lo siguiente será hablar con Dagna en la Gruta del Feudo (recuerda que sino la tienes debes completar la operación Hacerse con la arcana). Ve a la mesa de guerra para completar la operación Pon el cristal en la base de los Venatori y regresa junto a Leliana para escuchar el cristal de recepción con ella. Ve una vez más a la mesa de guerra, esta vez para hacer la operación de exploración Investigar el templo de Dumat.

Templo de Dumat Templo de Dumat

Evidentemente esa va a ser la localización a la que tengas que viajar directamente al completar la operación o desde el mapa del mundo más adelante. Una vez allí vas a tener que enfrentarte a unas cuantas criaturas tanto en el exterior como en el interior del templo. Y dentro, no te olvides de la misión secundaria Recuerdos de Corifeus, que no tiene nada que ver con esta pero solo se puede hacer ahora.

Templo de Dumat maese Erasthenes

Pues bien, siguiendo con esta, al fondo del templo te vas a encontrar con un Demonio del orgullo acompañado por 2 sombras y 2 espectros. Tanta vigilancia es por que tras esa puerta se encuentra el maese Erasthenes, con el que tendrás que hablar y decidir qué hacer con él. En cualquier caso, decidas lo que decidas, para completar la misión tienes que ir de vuelta al Feudo Celestial para informar a Leliana.

Te liberaré de tu dolor (matarlo)

-Dorian lo aprueba un poco

-Sera lo aprueba un poco

-Cole lo aprueba

-Cassandra lo desaprueba un poco

Tu muerte será un mensaje (matarlo)

-Toro de hierro lo aprueba

-Cassandra lo aprueba un poco

-Cole lo desaprueba

-Sera lo desaprueba

-Blackwall lo desaprueba

Eres demasiado útil (dejarlo vivo)

-Vivienne lo aprueba un poco

-Solas lo aprueba

-Sera lo desaprueba un poco

-Toro de hierro lo aprueba un poco

-Colo lo desaprueba

-Dorian lo desaprueba

Opción disponible solo para los magos: hacerlo un Tranquilo (dejarlo vivo)

-Cassandra lo aprueba un poco

-Cole lo aprueba

-Todo de hierro lo aprueba

-Sera lo desaprueba un poco

-Dorian lo desaprueba

-Toro de hierro lo desaprueba

-Vivienne lo desaprueba mucho

-Solas lo desaprueba mucho