Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Kingdom Hearts III

Vuelta al Reino de la Oscuridad y Tierra de Partida

El Reino de la Oscuridad

Después de completar San Fransokyo, móntate en la nave gumi y automáticamente estarás en el Reino de la Oscuridad.

Torre maldita

Es exactamente lo mismo que cuando habías estado aquí en tu anterior visita tras el Olimpo, solo que ahora únicamente será Riku quien se enfrente a la Torre maldita, ya que Mickey está atrapado. Tanto el propio jefazo como la estrategia para derrotarlo será la misma. Cuando estés apunto de quitarle toda la vida y aparezca el comando especial “Sora” úsalo para terminar la pelea.

Antiaqua

La otra diferencia es que ahora al derrotar a la Torre pasarás a manejar a Sora (estará el solo) y tendrás que combatir contra Antiaqua. No es que tenga muchas barras de salud, 7 en total, pero es bastante ágil y se trasportará a menudo. Cuando llama a sus clones pasan dos cosas... la primera es que solo una de ellas será la verdadera y podrás reconocer por que el resto tendrá todas sus barras a tope; y la segunda es que cuando se pongan todas a dar vueltas, olvídate de buscar una oportunidad de ataque y simplemente aléjate y espera a que paren.

Tierra de Partida

Al vencer al jefazo anterior, volverás a controlar a Sora y estarás en la Tierra de Partida.

Ventus

Usa el punto de guardado (no, no podrás ni teletransportarte ni volver a la nave por ahora) y avanza por el pasillo junto a Aqua hasta el fondo para subir por cualquiera de las dos escaleras al segundo piso, donde se encuentra Ventus.

Vanitas

Tras la escena pasarás a manejar a Aqua y tendrás que combatir contra Vanitas ahí mismo. No es muy buena idea que estés mucho rato cerca de él, así que mantén las distancias y esquiva siempre durante un rato mientras estudias su patrón de movimientos... ataca solo cuando se tome un muy breve descanso tras sus ataques, pero realizando un único combo completo y retrocediendo hasta que vuelvas a tener una nueva oportunidad.

Lejos tampoco estarás a salvo, ya que te lanzará varios proyectiles dirigidos así como varios que saldrán sin control de él cuando de un salto en el aire. Por poder puedes atacar a distancia con Electro++, pero es mejor que te limites a la estrategia mencionada antes y guardes los PM para curarte con Cura++.

Cuando consigas vencerla, verás una serie de escenas tras las que recibirás el logro/trofeo Los corazones unidos al suyo. Ahora sigamos en Necrópolis de llaves espada.