Guía Kingdom Hearts III

El restaurante de Minichef

Al completar el mundo de Villa Crepúsculo desbloquearás el Restaurante de Minichef (Ratatouille), un lugar en el que podrás cocinar todos los ingredientes que consigas para crear platos de comida.

La ventaja de esto es que al comerlos, Sora ganará mejoras temporales de sus parámetros, pero además, si te comes el menú completo: Entrante, Sopa, Pescado, Carne y Postre (un plato de cada una de las 5 categorías), conseguirás una habilidad extra “Mejora por menú completo”. Por otro lado, si eliges la “Recomendación del chef” para que éste elija por ti, podrás ver una vista previa de la mejora por menú completo antes de gastar los ingredientes.

Esto se puede dividir en dos partes, que en Eliteguias te explicamos aparte para no saturar esta página:

Recetas

Aquí te explicamos cómo cocinar los platos y que ingredientes necesitan cada uno.

Ingredientes

Te indicamos cómo/donde encontrarlos todos.

Ten en cuenta que en el restaurante de Villa Crepúsculo se crean los platos, luego para comértelos tienes que hacerlo mediante la sección de "Cocina" en el menú, pudiendo seleccionar ahí uno o varios platos. También podrás viajar directamente al restaurante desde los puntos de guardado de cualquier mundo, ¡incluso desde el espacio!.