Guía Kingdom Hearts III

Bosque de los Cien Acres

Aunque este sea un mundo totalmente opcional, en Eliteguias lo ponemos igualmente junto con el resto de los de la historia.

Para desbloquearlo, lo primero será completar el mundo de Monstruópolis. Entonces viaja a Villa Crepúsculo y acércate al restaurante para ver una escena en la que hablas con Merlín. Acto seguido ya aparecerás automáticamente en el Bossque de los Cien Acres. Y para volver más adelante tendrás que repetir el mismo procedimiento, no puedes acceder directamente desde el espacio.

Este mundo de Winnie de Pooh es un mundo muy corto y que básicamente consiste en participar en una serie de minijuegos muy sencillos y que tampoco hace falta que te expliquemos en Eliteguias las reglas, ya que ya lo hacen en el propio juego.

Bosque de los Cien Acres

Empieza por examinar el cartel junto al huerto de verduras que tienes unto al punto de guardado para participar en el primer minijuego de recoger las verduras y ayudar a Conejo con la cosecha.

Bosque de los Cien Acres

Ve detrás de la casa árbol y examina el cartel junto a la puerta de la verja de madera para ayudar a Conejo a cosechar fruta.

Bosque de los Cien Acres

Y ya por último, examina el cartel del jardín que está junto a la entrada, cerca del punto de guardado para ayudar a Conejo a recoger flores. Este es un poco diferente al resto, ya que mientras que en los otros no había límite de tiempo ni nada... aquí sí que tendrás un cronómetro y el objetivo será recoger la miel que está entre las flores antes de que se agote el tiempo, haciendo que estas lleguen a la fila inferior. ¿Cuanta miel hay que recoger? Pues tanta como ohaga falta para rellenar el tarro que aparecerá en pantalla.

Tan solo con completar esos 3 sencillos juegos (que salvo la pequeña variación del último, son todos iguales), ya habrás completado el mundo, recibiendo el logro/trofeo De vuelta en casa y la llave-espada Dulce miel.

Ahora ya podemos seguir con el siguiente mundo principal, Arendelle, suponiendo que hayas venido inmediatamente aquí nada más estar disponible y no hayas dejado este mundo para más adelante.