Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Kingdom Hearts III

Portafortuna

 

 

Los Portafortuna son un tipo de coleccionable de Kingdom Hearts III y consisten en un dibujo con la forma de Mickey que tendrás que fotografiar con el Gumífono. Hay 90 en total y cuando los consigas todos, recibirás el logro/trofeo Reyes ocultos. Además, también tienen que ver con el final secreto, algo que ya viene explicado en su correspondiente sección. Y por último, al conseguirlos todos, uno de los premios será un Orichalcum+, necesario para el Arma Artema.

 

El Gumífono, con el que haces las fotos, lo recibes al completar El Olimpo, pero las propias fotos no estarán disponibles hasta que hayas avanzado un poco en Villa Crepúsculo, pero tampoco tanto, por que tan solo tienes que derrotar al primer jefazo que aparece al inicio.

 

A continuación en Eliteguias te indicamos la localización de todos los Portafortuna que hay en cada mundo, pudiendo tomar como referencia los puntos de viaje rápido o el Portafortuna inmediatamente anterior... por eso aunque no es obligatorio fotografiarlos en ningún orden, tenlo en cuenta eso.

 

El Olimpo

 

 

Villa Crepúsculo

 

 

Caja de juguetes

 

 

Reino de Corona

 

 

Monstruópolis

 

 

Bosque de los Cien Acres

 

 

Arendelle

 

 

El Caribe

 

 

San Fransokyo

 

 

NOTA:

Como el resto de coleccionables, podrás seguir fotografiando los Portafortuna tras haber completado el juego.