Guía Kingdom Hearts III

El mundo final

El mundo final El mundo final

Cuando terminen las escenas al final de la Necrópolis de llaves espada, estarás literalmente en las nubes con un extraño Sora “descompuesto”. Inicialmente no habrá nada, así que simplemente anda un poco hasta que veas una escena y luego acércate a cada una de las apariciones para recomponerlo. También habrá unas estrellas transparentes, las cuales al examinar verás unos cortos diálogos. Finalmente acércate al orbe rojo para observarlo.

El mundo final El mundo final

En la siguiente pantalla más de lo mismo, solo que esta vez tendrás que reunir un número concreto de apariciones, 111 parra ser exacto, aunque hay más que de sobra y no tienes un tiempo límite. Eso sí, ten cuidado cuando golpees los cubos para girar el mundo, por que es probable que caigas al vacío... aunque en realidad tampoco pasa nada, volverás a aparecer como si nada.

Cuando lo consigas, deberías caer ya sobre otra esfera roja, así que examínala y elige regresar, esta vez al Olimpo, así que continúa leyendo en la sección Persiguiendo al Lich.

¿Qué puedes hacer al terminar este mundo?

-Abrir 1 cofre del tesoro.

Para volver aquí tras la historia final, primero ve a la Necrópolis de llaves espada y usa la esfera roja.

Consulta la Historia de Necrópolis de llaves espada.