Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Kingdom Hearts III

Orfebrería

 

 

Para completar la sección de Orfebería del gumífono, y con ello recibir el logro/trofeo Orfebre, tendrás que crear todos y cada uno de los objetos disponibles en las Tiendas Moguri (y entre estos se incluye también el Arma Artema, que como imaginarás, es la más complicada de conseguir), que están repartidas por todos los mundos.

 

Otro objeto importante más que tiene que ver con esto es la Llave Espada, ya que al mejorarla al nivel máximo (cualquiera de ellas), que es 10, recibirás el logro/trofeo Maestro armero.

 

Esto no va a ser tarea fácil, ya que por una parte no podrás crear los objetos sin más, primero necesitas conseguir la correspondiente receta y luego, cada uno de los objetos requiere de cierto tipo y cantidad de materiales, los cuales conseguirás derrotando a los enemigos, destrozando las rocas con tu nave gumi, y también dentro de los cofres del tesoro.

 

Tienda moguri

 

Moguri

 

Las tiendas moguri te las encontrarás en todos los mundos y aunque en ellas se puedan comprar y vender objetos (cada X tiempo podrán recibir nueva mercancía, por lo que no debes dejar de visitarlas con frecuencia), la sección realmente importante es la de Orfebrería, así que vamos a centrarnos en eso.

 

Fabricar objetos

No hace falta decir nada, simplemente es donde fabricarás las cosas.

 

Forja

Aunque no esté disponibe desde un inicio, será donde mejores las llaves-espada, cómo no, usando materiales, y hasta un máximo de nivel 10 cada una.

 

Fotomisiones

Tampoco estará disponible desde el inicio y en esta sección los moguris te irán dando misiones que básicamente consisten en hacerles fotos a enemigos, localizaciones, etc... Cuanto más avances en el la historia principal, más misiones de estas tendrás disponibles. Aunque en el "tutorial" del juego te indiquen que recibes recetas de orfebrería, en un principio tan solo vas a recibir objetos.

 

Consulta la sección de fotomisiones para más detalles.

 

Coleccionismo

Aquí básicamente hay dos tipos de recompensas.

 

-Un tipo son las que te dan directamente objetos por conseguir determinados materiales.

 

-El segundo tipo son las que lo que te dan es una "receta" para que puedas fabricar tú mismo ese objeto, requiriendo además los correspondientes materiales.

 

Consulta la sección de recetas en la guía, en donde en Eliteguias ya mezclamos los requisitos de las propias recetas con los materiales necesarios para fabricarlas.

 

Lista de materiales

Cada vez que visites la orfrebrería en una tienda moguri, ya dejarás automáticamente todos los materiales que tengas en el inventario y aquí podrás ver la lista. Hay 88 diferentes en total.

 

NOTA:

Como el resto de cosas, una vez finalizado el juego podrás seguir recorriendo los mundos en busca de materiales (y seguir trabajando para el moguri para conseguir las recetas).