Guía Kingdom Hearts III

Adversarios

Los Adversarios son los distintos tipos de enemigos a los que te irás enfrentando a lo largo del juego. También tienen su propia sección en el gumífono, lo que viene siendo el típico bestiario, y necesitarás derrotarlos a todos (entiéndase uno de cada tipo) para conseguir el logro/trofeo Conoce a tu enemigo, ten en cuenta que hay 81 en total.

Si te dedicas a eliminar a todo enemigo con el que te encuentres durante la historia principal sin saltarte ninguno y completas todos los Portales de batalla, no tendrás ningún problema en encontrarlos a todos. Ten en cuenta que cuando una de las categorías esté completada, verás que en el gumífono aparecerá el símbolo de Mickey al lado del nombre.

Sincorazón

Sombra

Neosombra

Aleteador

Pironúcleo

Hidronúcleo

Geonúcleo

Infierno oscuro

Soldado

Gran soldado

Soldado volador

Grandullón

Gran Yelmo

Samba bermellón

Rumba marina

Bachata dorada

Bolero esmeralda

Felino

Felino vital

Felino mágico

Felino atinado

Felino rico

Arquero estrambótico

Troll de roca

Troll de metal

Sátiro

Mecanitauro

Soldadito de juguete

Cañón

Marioneta

Primate

Pala saltarina

Dama del parasol

Pelusilla jefe

Pelusilla

Auriga desbocado

CUerno hibernal

Serpiente gélida

Mosvaporosa

Espíritu marino

Lanzagarto

Ancla pirata

Filo drenante

Lado oscuro

Ola infernal

Torre maldita

Rey de los juguetes

Madre enloquecida

Sköll

Buitre enfurecido

Rape eléctrico

Cuboscuros

Lich

Catastrocoro

Flan de cereza

Flan de fresa

Flan denaranja

Flan de plátano

Flan de uva

Flan de melón

Flan de sandía

Incorpóreos

Umbrío

Francotirador

Segador

Ninja

Tahúr

Enloquecedor

Hechicero

Nescientes

Aluvión

Florisierpe

Tortuga sapo picuda

Tortuga sapo

Masa de terror

Otros

Gigas poderoso

Gigas veloz

Gigas cañón

Bichos y monstruos

Peluches

Robots aéreos

Mascotas saltarinas

Superaplastador

Amber Angélica

NOTA:

Ten en cuenta que si por lo que sea te has dejado alguno, podrás volver a visitar los mundos tras completar el juego y seguir enfrentándote a los enemigosl.