Guía Kingdom Hearts III

Récords

Los Récords son una de las secciones del Gumífono y que son básicamente una serie de logro/trofeos internos del propio juego. El objetivo aquí será completarlos todos (consiguiendo que aparezca el icono de Mickey en cada uno) para conseguir así el logro/trofeo Constancia de sus logros. Los Récords se dividen en las siguientes categorías:

Combate

Tan solo tienes que usarlos todos al menos una vez, no hay mucho más que explicar sobre eso.

-Tiros certeros

Tienes que usar todos los tiros certeros de todas las llave-espadas al menos una vez. El problema es que esto puede resultar confuso y es fácil pasarlo por alto... cada llave espada tiene untiro certero diferente dependiende si lo usas cargado al máximo, a medias o apuntando a varios enemigos.

-Atracciones

Ya las desbloqeas automáticamente a medida que avanzas en el juego y tan solo tendrás que usarlas.

-Vínculos

Lo mismo que las atracciones.

Misiones

Tiene que ver con las misiones de los Siete Flantásticos, y simplemente tienes que completarlas, sin importar la puntuación que consigas.

Minijuegos

Consulta la sección de minijuegos para más detalles. En un principio los del Bosque de los Cien Acres también cuentan.