Guía Kingdom Hearts III

Gumífono

El Gumífono es un un dispositivo que sirve no solo para sacar fotos, sino que básicamente es el propio diario del juego, en el que podrás consultar información de todo tipo sobre tus avances. Lo consigues al completar el primer mundo, El Olimpo, aunque el modo foto se desbloqueará durante el transcurso del segundo mundo, Villa Crepúsculo, en concreto tras derrotar al primer jefazo.

Aunque hay más secciones, las más importantes son las siguientes, que tienen que ver con los coleccionables y demás actividades del juego y además cuentan con sus propios logros/trofeos.

Todas estas cosas ya vendrán explicadas en sus propias secciones de la guía.

Luego aún hay otras secciones "secundarias" que básicamente muestran información sobre los distintos apartados del juego, y que son las siguientes.

Historia

Fotografías

Como ya se ha dicho, no podrás sacar fotografías desde el inicio... en cualquier caso, cuando puedas hacerlo, aparte de poder comenzar con lo de los Portafortuna, ten en cuenta que hay dos logros/trofeos relacionados con simplemente hacer fotografías.

Uno de ellos consiste en hacer una única foto, ¡Patata!, y el otro en almacenar 50, Recuerdos inolvidables. Esto es bastante simple, ya que no tienes que fotografiar nada en concreto, e incluso podrás repetir la misma foto 50 veces seguidas y ya saltará este logro/trofeo.