Guía Kingdom Hearts III

Arma Artema

El Arma Artema es la mejor llave-espada para Sora de todo el juego, pero conseguirla, evidentemente no va a ser nada fácil, más que nada por que te va a llevar bastante tiempo, incluso después de haber completado el juego.

Tanto éste como otros objetos, se fabrican mediante la Orfebrería en las tiendas Moguri. Y tal y como puedes ver en la sección de recetas, no solo necesitas haber encontrado 58 ingredientes diferentes, sino que después aún necesitas los ingredientes concretos para el arma, y, cómo era de esperar, serán los más difíciles de conseguir, ya que no bastará con “farmear” x tipos de enemigos o abrir ciertos cofres...

En cualquier caso, debido a que es un arma especial y además cuenta con su propio logro/trofeo, del mismo nombre, Arma Artema, en Eliteguias te lo explicamos en una sección aparte de la guía en lugar de junto con el resto de recetas.

Los materiales que necesitas son los siguientes:

Orichalcum+ x7

Cristal de poder x2

Cristal claro x2

Cristal de fuerza x2

Más adelante ya te daremos indicaciones más concretas sobre cómo conseguirlos todos, pero de manera resumida, el más complicado es el Orichalcum, así que nos centraremos tan solo en ese... para el resto tampoco hace falta esforzarse demasiado.

-Conseguir la mejor puntuación en todas las misiones de los Siete Flantásticos.

-Es una de las recompensas del minijuego Deslizamiento alpino (consulta su correspondiente sección para más detalles).

-Consigue casi todos los Portafortuna, hay 90 en total pero para esto tan solo necesitas 80 (ni idea de si esto varía en función de la dificultad como pasa con el Final secreto).

-A medida que vas gastando dinero en una Tienda Moguri (da igual cual), conseguirás una "Postales especiales". Entonces asegúrate de guardar la partida, entonces mándalas por correo mediante el buzón junto a la tienda de Villa Crepúsculo y el objeto que conseguirás como premio será aleatorio, así que carga la partida hasta que te salga el Orichalcum+.

-Derrota a cierto jefazo con la nave Gumi en la galaxia "Eclipse". Ese jefazo es Omega, así que consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles.

-Dentro de un cofre del tesoro en el mundo de El Caribe.

-Dentro de un cofre del tesoro en El Mundo Final.