Guía Kingdom Hearts III

Constelaciones

Mientras viajas por el espacio con la nave gumi, una de las muchas cosas que podrás hacer con ésta aparte de desplazarte de un punto a otro, es fotografiar constelaciones. Hay 3 galaxias en total en el juego y en cada una de ellas hay exactamente 3 constelaciones, lo que hace un total de 9, y tendrás que fotografiarlas todas para conseguir el logro/trofeo Astrónomo.

Vale, pero ¿qué son las constelaciones? Pues una serie de puntos brillantes que están muy cerca unos de otros y que forman una especie de figura. Cuando te acercas a ellos, pero no desde cualquier distancia ni ángulo, saca la cámara y si todo está correcto, verás unas líneas que unen los puntos y cómo se forma el “dibujo” completo, además de que quedará todo marcado por un marco amarillo (en lugar de rojo)... en ese momento podrás sacar la foto.

No todas las galaxias estarán disponibles desde el inicio, pero para desbloquearlas tan solo tienes que avanzar en la historia. Por otro lado, al completarla, podrás seguir explorando todas las galaxias sin ningún problema.

Al estar en el espacio es prácticamente imposible que en Eliteguisa te podamos dar indicaciones exactas con texto e imágenes, te dejamos un vídeo de "Powerpyx" en el que te muestran cómo conseguirlas todas de una manera sencilla.

Vía Estrellada

Moguri

Bom

Cactilio

Río Brumoso

Diablillo

Tomberi

Endymion

El Eclipse

Ultros

Bismarck

Omega

NOTA:

Al igual que el resto de coleccionables, una vez terminada la historia principal, podrás seguir explorando el espacio en busca de las que te hayan podido quedar.