Guía Kingdom Hearts III

El restaurante de Minichef

Recetas de cocina

Cuando entras en el restaurante, inicialmente verás que los platos aparte de no tener nombre, estos o están en gris o con el icono de color rojo... si están de color gris es que todavía no tienes los ingredientes necesarios y si están de color rojo es que tienes todos los ingredientes pero todavía no has creado el plato (luego, una vez creado ya quedará el nombre en la lista).

Pero aparte de recoger ingredientes, una vez selecciones el plato, para crearlo tiene que superar un pequeño minijuego pulsando ciertos botones, lo que viene siendo un QTE (es muy sencillo y ya te lo indicarán en el propio juego). Si lo haces perfecto, entonces conseguirás un “Excelente” y verás como el plato queda marcado con su correspondiente icono, además que en ese caso, los platos podrán tener efectos adicionales.

Hay 28 recetas de cocina en total y al conseguir el primer “Excelente” recibirás el logro/trofeo Menú completo, mientras que si lo consigues en todas, recibirás el de Maestro de la cocina.

Entrantes

Terrina de setas

Vieiras rehogadas

Ratatouille

Espuma de langosta

Ensalada caprese

Sopas

Consomé

Velouté de calabaza

Puré de zanahorias

Sopa de cangrejo

Sopa fría de tomate

Pescados

Lenguado meunière

Anguila a la matelote

Bullabesa

Lubina en papillote

Tartar de marisco

Lubina rehogada

Carnes

Mollejas rehogadas

Salteado de ternera

Guiso bourguignon

Codorniz rellena

Solomillo rehogado

Postres

Mousse de chocolate

Compota de frutas

Creps Suzette

Queso con bayas

Suflé tibio de plátano

Gelatina de frutas

Tarta de frutas