Guía Kingdom Hearts III

Necrópolis de llaves espada

El Eclipse El Eclipse

Después de tu paso por el Reino de la Oscuridad y la Tierra de Partida, aparecerás de nuevo en la nave gumi y estarás en una nueva galaxia llamada El Eclipse. Pues bien, inicialmente hay una gran bola azul de neblina que ni tiene nombre ni nivel recomendado... pues selecciónala y pon rumbo hasta ella. Pero no tan rápido, por que esta nueva galaxia no será como las anteriores, ya que por lo visto estás en el interior de alguna estación espacial, pero lo peor es que es un auténtico laberinto...

Coloso Piramidal

Pero eso no es todo, por que cuando estés apunto de salir, tendrás que enfrentarte al jefazo Coloso piramidal, una enorme nave que no tiene un único objetivo sino infinidad de ellos, en forma de pequeñas metralletas y grandes cañones. Cuando logres derrotarlos ya podrás acercarte a este nuevo mundo, el cual ahora podrás ver que se trata de la Necrópolis de llaves espada y que tiene un nivel recomendado de 42.

Páramo inhóspito

horda de enemigos

Nada más aterrizar en este mundo, estarás rodeado literalmente por miles de enemigos de todo tipo. Pero tampoco es todo tan caótico como parece, ya que todos todos no irán a la vez a por ti. En cualquier caso, el objetivo es vaciar la barra de enemigos que se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla. Aquí básicamente vas a estar todo el rato Triángulo/Y para los ataques especiales que hagan daño a varios enemigos.

Páramo inhóspito

Al recuperar el control, ve hacia la cueva, asegurándote de abrir el cofre que está junto a la entrada para conseguir el Mapa: Páramo inhóspito. Y una vez dentro, a los pocos pasos tienes un punto de guardado. Entonces sigue avanzando hasta salir al exterior por el otro lado y ver una serie de escenas, tras las cuales iremos al Mundo Final.

NOTA:

Sobre lo de “¿Qué puedes hacer al terminar este mundo?”, aún volveremos más adelante a esta zona, así que consulta la sección Segunda visita a Necrópolis de llaves espada.

Consulta la Historia de Necrópolis de llaves espada.