Guía Kingdom Hearts III

Final secreto

Para ver el final secreto, lógicamente no será suficiente con completar el juego (con eso solo verás el final normal), sino que tendrás que cumplir cierto requisito, aunque tan solo es uno y tampoco es tan rebuscado... esto tiene que ver con uno de los coleccionables del juego, los Portafortuna (que ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía).

Pero ahí no acaba todo, ya que dependiendo de la dificultad en la que juegues, deberás conseguir más o menos de estos portafortunas... Curiosamente en la dificultad Principiante será con la que más cueste desbloquear el final secreto, ya que deberás fotografiar todos los portafortuna (90 en total), mientras que a medida que aumente la dificultad (Normal / Experto), necesitarás menos. Aunque en el fondo no importa, por que querrás conseguirlos todos igualmente para el logro/trofeo Reyes ocultos.

En realidad hay otro requisito más, y es que aparte de las condiciones para este final secreto, primero aún tendrás que descargarte un DLC/actualización, el cual estará disponible prácticamente desde el lanzamiento del juego (aunque si eres de los que se lo acaban en un día, tendrás que esperar un poco, en concreto el 31 de Enero cn el parche 1.03). Y por cierto, el final normal por lo visto también hay que descargarlo.

En cualquier caso, si quieres verlo, tendrás que conseguirlo por ti mismo/a, en Eliteguias no te vamos a poner el vídeo.