Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Kingdom Hearts III

El barco Leviatán

 

 

Durante tu estancia en el mundo de El Caribe, manejarás tu propio barco, el Leviatán y en cuanto llegues a Port Royale deberás recoger una serie de cangrejos blancos por toda esa zona, básicamente a base de destrozar barriles, unos 300 cangrejos en total para poder arreglar el barco.

 

Pues bien, a partir de ahí, aunque para avanzar en la historia ya no haga falta que sigas mejorando el barco, que sepas que puedes hacerlo consiguiendo más cangrejos. La manera de conseguirlos es simplemente hundiendo y/o abordando barcos enemigos, así que tan solo tienes que salir a navegar al mar y acabar con todo lo que te encuentres.

 

Cuando consigas los cangrejos necesarios para aumentar de nivel, no tendrás que abrir ningún menú ni nada, la mejora ya será automática, vamos, que funciona igual que la experiencia de Sora.

 

Hay 9 niveles en total como máximo, que te indicamos a continuación en Eliteguias, y ten en cuenta que cuando consigas mejorarlo al máximo, recibirás el logro/trofeo Acorazado, mientras que de paso que vas hundiendo barcos para conseguir cangrejos, si llegas a 200 hundidos, recibirás también el de Capitán verdadero. Y así a lo tonto, Sora (y el grupo) también subirá un par de niveles con la XP de los barcos.

 

Nivel 1

 

-VT: 5.000

-Artillería: 100

-Cañones laterales: 10

-Cañones de proa: 4

 

Nivel 2

 

Cangrejos necesarios: 100

 

-VT: 5.500

-Artillería: 100

-Cañones laterales: 14

-Cañones de proa: 4

 

Nivel 3

 

Cangrejos necesarios: 200

 

-VT: 6.000

-Artillería: 110

-Cañones laterales: 14

-Cañones de proa: 4

 

Ahora puedes usar el comando Acelerar.

 

Nivel 4

 

Cangrejos necesarios: 350

 

-VT: 6.500

-Artillería: 120

-Cañones laterales: 14

-Cañones de proa: 4

 

Nivel 5

 

Cangrejos necesarios: 500

 

-VT: 7.000

-Artillería: 120

-Cañones laterales: 14

-Cañones de proa: 8

 

Nivel 6

 

Cangrejos necesarios: 750

 

-VT: 7.500

-Artillería: 130

-Cañones laterales: 14

-Cañones de proa: 8

 

Nivel 7

 

Cangrejos necesarios: 1.000

 

-VT: 8.000

-Artillería: 130

-Cañones laterales: 18

-Cañones de proa: 8

 

Nivel 8

 

Cangrejos necesarios: 1.300

 

-VT: 8.500

-Artillería: 140

-Cañones laterales: 18

-Cañones de proa: 8

 

Nivel 9

 

Cangrejos necesarios: 1.700

 

-VT: 9.000

-Artillería: 150

-Cañones laterales: 18

-Cañones de proa: 8