Guía Kingdom Hearts III

Schwarzgeist

El Schwarzgeist no es un enemigo normal al que te enfrentes cuerpo a cuerpo con Sora y compañía, sino una poderosa nave a la que tendrás que combatir con tu propia nave gumi.

Schwarzgeist

Encontrarlo no es muy difícil... está en la segunda galaxia "Vía Estrellada". Comienza el viaje desde "Baliza RBR-1" (o desde cualquier otro lado, da igual) y acércate al enorme tornado verde para comenzar.

Schwarzgeist

El problema es que primero necesitarás una nave muy rápida para poder comenzar (de nada te vale una nave extremadamente potente si luego no puedes ni empezar), con 200 de velocidad.

Y luego si que vas a necesitar la nave más potente que puedas para poder sobrevivir al encuentro, sobre todo con al menos 1.000 de VIT, sino podrá destruir tu nave de un único toque. Aparte de eso, deberás llevar como arma especial el "Equipo de reparación", ya que no se trata de hacer más daño, sino de poder curarse para sobrevivir.

Aunque sino te quieres complicar mucho la vida, la nave prefabricada "Endymion" es perfectamente válida. Recuerda que su plano (entre otros) se consiguen fotografiando Constelaciones.

Cuando logres derrotarlo conseguirás el logro/trofeo Termosfera y además, los planos para una nave insultantemente potente, la "Albatros dorado".