Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Kingdom Hearts III

Fotomisiones

 

 

Mientras que la mayor parte de las recetas (de orfebrería, no confundir con las de cocina), 68 para ser exactos, se consiguen simplemente con reunir distintos tipos de materiales, las 20 restantes se consiguen mediante las fotomisiones, que te dan los moguris de cualquier tienda.

 

Son misiones muy sencillas y que consisten, como habrás podido adivinar, en hacer ciertos tipos de fotos, ya sea a lugares o incluso a monstruos. Sobre todo las que tienen que ver con enemigos pueden ser algo complicadas de hacer, por que no vale desde cualquier distancia o ángulo... en cualquier caso (y en cualquier tipo de foto), cuando lo hayas hecho bien, ya verás una viso bien claro en pantalla indicándote que has completado la fotomisión (menos la última que consiste en 12 fotos y solo lo verás al completar las 12).

 

Ten en cuenta que no todas estarán disponibles desde un principio, pero tan solo tendrás que avanzar en la historia para ello. Y, cómo todo lo demás en el juego, seguirán estando disponibles tras haber completado la historia, y en ese momento ya estarán todas ellas desbloqueadas.

 

A continuación en Eliteguias te las indicamos todas y cómo completarlas. Están listadas no en orden alfabético, sino tal cual vienen en el menú del propio juego.