Guía Kingdom Hearts III

Fotomisiones

Mientras que la mayor parte de las recetas (de orfebrería, no confundir con las de cocina), 68 para ser exactos, se consiguen simplemente con reunir distintos tipos de materiales, las 20 restantes se consiguen mediante las fotomisiones, que te dan los moguris de cualquier tienda.

Son misiones muy sencillas y que consisten, como habrás podido adivinar, en hacer ciertos tipos de fotos, ya sea a lugares o incluso a monstruos. Sobre todo las que tienen que ver con enemigos pueden ser algo complicadas de hacer, por que no vale desde cualquier distancia o ángulo... en cualquier caso (y en cualquier tipo de foto), cuando lo hayas hecho bien, ya verás una viso bien claro en pantalla indicándote que has completado la fotomisión (menos la última que consiste en 12 fotos y solo lo verás al completar las 12).

Ten en cuenta que no todas estarán disponibles desde un principio, pero tan solo tendrás que avanzar en la historia para ello. Y, cómo todo lo demás en el juego, seguirán estando disponibles tras haber completado la historia, y en ese momento ya estarán todas ellas desbloqueadas.

A continuación en Eliteguias te las indicamos todas y cómo completarlas. Están listadas no en orden alfabético, sino tal cual vienen en el menú del propio juego.

¡Para este necesitarás guantes de hornear, kupó!

¡Siempre me deja el pomón todo empapado, kupó!

¡No todos los seres peluditos son entrañables, kupó!

¡Quiero admirar los rasgos cincelados en roca, kupó!

¡Robogorita ha hecho un agujero en la pared, kupó!

¡Qué buen escondite para la torre, kupó!

Ojalá tuviera el día libre para ir al festival, kupó...

¡Deben forjar los rayos con fuego intenso, kupó!

Rey de los dioses para unos, papá para otros, kupó.

Me gusta ver los tranvías al atardecer, kupó.

Ese trabajador se merece un descanso, kupó.

Seguro que en ese palacio no hay chimenea, kupó.

¡Un muñeco de nieve andante y parlante, kupó!

¡Ese tipo verde me resulta familiar, kupó!

Hay que impedir que los pájaros se acerquen, kupó.

¡Ahí está, kupó! ¡Mi estrella de la suerte, kupó!

¡Los peces parecen felices nadando en el aire, kupó.

Para el calor tropical, busca una cascada, kupó.

¡Qué horripilantes enjambres de oscuridad, kupó!

¡Un mogusaludo para tus compañeros, kupó!