Guía Kingdom Hearts III

El restaurante de Minichef

Ingredientes de cocina

Para cocinar los distintos platos, tal y como se ha mencionado en la sección de Recetas, necesitarás ingredientes. Hay 59 de estos en total repartidos por todo el juego y los podrás conseguir de varias formas: encontrándolos como simples objetos en todos los mundos, comprándolos en las Tiendas Moguri (las mismas responsables de la Orfebrería), teniendo en cuenta que cuanto más avances en la historia más tendrán disponibles y por último, también mediante los Siete Flantásticos.

Cuando los consigas todos, aparte de poder crear ya todas las recetas (si tienes las cantidades necesarias, claro) recibirás el logro/trofeo Cornucopia.

Listado de ingredientes

A continuación en Eliteguias te indicamos la localización de todos los ingredientes, pero ten en cuenta que puede no ser la única, así que si sabes de algún sitio más donde conseguirlos, no dudes en comunicarlo en el foro del juego.

Aceite de oliva

En la mogutienda.

Ajo

En el Reino de Corona (transpórtate a "La ciudad - Calle principal" y lo encontrarás en los puestos de comida).

Albahaca

En la Caja de juguetes (en el exterior de la Casa de Andy).

Albaricoque

En la mogutienda.

Anguila

En la mogutienda y en el Reino de Corona (transpórtate a "La ciudad - Calle principal", sal al bosque y ve a la derecha hacia el agua, entonces examina las burbujas que hay en el agua).

Apio

En la mogutienda.

Arroz

En Monstruópolis (transpórtate a "Monstruos S.A. - Vestíbulos y despachos" y entra en la Planta de risas).

Azafrán

En la mogutienda.

Bacalao

En El Caribe (Transpórtate a "Alta mar - Archipiélago", métete e n el agua junto al punto de guardado y bucea hasta encontrarlos).

Berenjena

En el Bosque de los Cien Acres.

Boleto

En la mogutienda.

Calabacín

En el Reino de Corona (transpórtate a "La ciudad - Calle principal" y golpea los puestos de comida).

Calabaza

En el Reino de Corona (transpórtate a "La ciudad - Calle principal" y golpea los puestos de comida) y en Bosque de los Cien Acres.

Cangrejo

En El Caribe (Transpórtate a "Alta mar - Archipiélago", métete e n el agua junto al punto de guardado y bucea hasta encontrarlos).

Caviar

En la mogutienda, Villa Crepúsculo y Caja de juguetes (en el segundo piso de Galaxy Toys)

Cebolla

En la mogutienda.

Cereza griotte

Te la da el Flan de cereza.

Champiñón

En Arendelle (transpórtate a La Montaña del norte - Cordillera, pasa por la cueva para entrar en la zona del Muro helado, avanza hasta el fondo hasta que puedas trepar por una pared brillante, avanza por el camino hacia el Este, y en la zona amplia encontrarás un punto de recolección en el lugar exacto que te mostramos en Eliteguias con esta imagen, que se abrirá en una ventana nueva. En el momento de hacer la imagen ya se había recogido, pero está entre un par de arbustos de nieve).

Chocolate

En la mogutienda.

Clavo

En la mogutienda y en la Caja de juguetes (en el exterior de la Casa de Andy).

Codorniz

En El Caribe (transpórtate a Port Royale - Muelles, ve hacia las casas de la derecha y rompe las cajas).

Colmenilla

En la mogutienda y en el Reino de Corona (en el Pantano).

Eneldo

En El Caribe (Alta mar - Isla abandonada).

Frambuesa

En Arendelle (transpórtate a La Montaña del norte - Cordillera, pasa por la cueva para entrar en la zona del Muro helado, avanza por el camino estrecho hacia el Este y justo al llegar a la zona amplia, las encontrarás en un arbusto).

Fresa

Te la da el Flan de fresa.

Grosella

En Arendelle (entre algunos de los arbustos).

Langosta

En Reino de Corona (transpórtate a "La ciudad - Calle principal", sal al bosque y ve a la derecha hacia el agua, entonces examina las burbujas que hay en el agua).

Laurel

En la mogutienda y en la Caja de juguetes (en el exterior de la Casa de Andy).

Lechal

En la mogutienda.

Lenguado

En el Reino de Corona (transpórtate a La ciudad - Calle principal, baja por las escaleras de la izquierda a los muelles, y mira en las burbujas cercanas al segundo muelle).

Limón

En la mogutienda y en Villa Crepúsculo.

Lubina

En Reino de Corona (transpórtate a "La ciudad - Calle principal", sal al bosque y ve a la derecha hacia el agua, entonces examina las burbujas que hay en el agua).

Mantequilla

En la mogutienda.

Manzana

En la mogutienda.

Mejillón

En el Reino de Corona (transpórtate a La ciudad - Calle principal, baja por las escaleras de la izquierda a los muelles, y mira en las burbujas cercanas al segundo muelle).

Melón

Te lo da el Flan de melón.

Miel

En el Bosque de los Cien Acres.

Mora

En el Bosque de los Cien Acres.

Naranja

En el Bosque de los Cien Acres.

Naranja sanguina

Te la da el Flan de naranja.

Pepinillo

En la mogutienda y en la Caja de juguetes (primer piso de Galaxy Toys).

Pera

En Monstruópolis (transpórtate a "La Fábrica - Sótano", pasa por la puerta que tienes delante, y golpea las máquinas expendedoras que hay a la izquierda).

Perejil

En la mogutienda y en la Caja de juguetes (en el exterior de la Casa de Andy).

Plátano

Te lo da el Flan de plátano.

Queso

En la mogutienda y en la Caja de juguetes (primer piso de Galaxy Toys).

Rebozuelo

En la mogutienda y en el Reino de Corona (Colinas).

Romero

En la mogutienda y en la Caja de juguetes (en el exterior de la Casa de Andy).

Sandía

Te la da el Flan de sandía.

Senderuela

En El Caribe (en Alta mar - Isla abandonada).

Seta de cardo

En la mogutienda y en El Olimpo (Jardines).

Solomillo de cerdo

En Monstruópolis (transpórtate a "Monstruos S.A. - Vestíbulos y despachos", entra en la Planta de risas y lo encontrarás en el último escritorio a la izquierda).

Ternera

En la mogutienda.

Tomillo

En la mogutienda y en la Caja de juguetes (en el exterior de la Casa de Andy).

Tomate

En el Reino de Corona (transpórtate a "La ciudad - Calle principal" y golpea los puestos de comida).

Trompeta negra

En la mogutienda y en el Reino de Corona (en el Pantano).

Trufa negra

En la mogutienda y en el Reino de Corona (en las Colinas).

Uva

Te la da el Flan de uva.

Vieira

En Reino de Corona (transpórtate a "La ciudad - Calle principal", sal al bosque y ve a la derecha hacia el agua, recoje las conchas que hay junto al agua).

Zanahoria

En el Bosque de los Cien Acres.