Guía Kingdom Hearts III

Vínculos

Por un lado tenemos las Atracciones, que son básicamente un “ataque especial” más (como los ataques en grupo, segunda forma, etc...) y luego por otro están los Vínculos (o invocaciones, como prefieras llamarlos), que aunque parezcan lo mismo no lo son. Estos vínculos consisten en invocar a unos personajes reales y no simples estructuras, habiendo 5 de estos disponibles en total.

A cada uno lo conseguirás en un mundo distinto y cuando lo usas, independientemente del total de magia que tengas, se vaciaría todo el medidor de PM... pero como habrás podido imaginar, los beneficios merecen la pena, ya que aparte del daño que puedas hacer con cada uno de ellos, se recuperará por completo la VIT de todo el grupo, no solo de Sora.

Cando usas uno por primera vez para derrotar a un enemigo, conseguirás el logro/trofeo Unecorazones. En cualquier caso, a continuación te los indicamos todos, por orden cronológico según se van consiguiendo.

Los vínculos aparecerán como una opción más en el menú de comandos (igual que Atacar, Magia y Objetos), no tiene nada que ver con los "ataques especiales".

Listado de vínculos