Guía Kingdom Hearts III

Los Siete Flantásticos

Los Siete Flantásticos son unas criaturas que te encontrarás cada una en un mundo diferente y como su nombre indica hay 7 en total. Cuando juegas por primera vez en un mundo, aunque sea el correcto, no los encontrarás por ninguna parte... eso es por que tan solo aparecerán una vez completado su correspondiente mundo y lo vuelves a jugar.

Estos seres te darán una serie de misiones muy sencillas, más bien mini-juegos y si consigues una puntuación lo suficientemente alta, recibirás una recompensa especial (lo cual ya no será tan sencillo). Y al completar el último (variará dependiendo del orden que siguieneses), también recibirás un Orichalcum+, necesario para el Arma Artema.

Además, cuando completas todas estas misiones (sin importar ya la puntuación), recibirás el logro/trofeo Maestro flantástico.

NOTA:

Una vez completada la historia principal del juego, podrás seguir explorando los mundos y completar misiones para los Siete Flantásticos.