Guía Kingdom Hearts III

Dificultad Maestro y Nueva Partida+

 

 

Con la llegada de los parches 1.04 y 1.05 el 23 de Abril, aparte de otras correcciones menores, viene con 2 novedades, que son la dificultad Maestro (o modo Crítico) y la Nueva Partida +.

 

Dificultad Maestro

 

Al comenzar una nueva partida (normal o +) y elegir la dificultad, aparte de Principiante, Normal o Experto, ahora podrás elegir la dificultad Maestro, la cual tal y como indica el propio juego, llevará al límite tu habilidad:

 

-Mitad de VIT

-Mitad de PM

-La frecuencia de los comandos de acción y magia se verán reducidos.

 

Por otro lado, cuenta con 3 nuevas habilidades para contrarrestar un poco ese aumento de dificultad:

 

-Contraataque maestro

Inflige más daño con su contraataque tras bloquear un ataque con éxito en el último momento.

 

-Carga maestra

Llena el medidor de comandos más rápido mientras se cargan los PM.

 

-Transformación maestra

No aparecerá el indicador verde de atracción, pero llenar el medidor siempre da lugar a un comando de transformación. En algunas batallas podría seguir apareciendo el indicador.

 

Nueva Partida +

 

La otra novedad es la Nueva Partida +, aunque es bastante restrictiva en lo que respecta a lo que puedes conservar de la partida anterior... ya que solo mantienes las Llaves espadas que hayas conseguido, pero sin cualquiera de las mejoras que pudieran tener (tampoco conservarás ni el nivel, ni los accesorios, ni nada más...)