Guía Kingdom Hearts III

Figuritas doradas de Hércules

Las figuritas doradas de Hércules son unos coleccionables que encontrarás en el mundo de El Olimpo, pero solo después de haberlo completado, ya que antes como mucho verías figuritas normales, pero no de las doradas.

Niño de las figuritas doradas

Para comenzar con esta pequeña misión, dirígete al Ágora de Tebas y habla con ese niño que tiene un puesto por la parte Sureste de la plaza, el cual te mencionará que le faltan las figuras doradas de Hércules, aunque esto es algo que puedes hacer directamente al final si quieres.

No tienes por que encontrarlas en el mismo orden que te indicamos a continuación en Eliteguias, tan solo es con el fin de organizarnos mejor.

Figuritas doradas de Hércules

Para la primera (aunque no tienes por que seguir el mismo orden que te indicamos en Eliteguias) transpórtate al Mirador de Tebas y ya la verás sobre el banco.

Figuritas doradas de Hércules

Baja por las escaleras, pasa por la plaza donde aparecen los Sincorazón, salta por los tejados y cuando caigas sobre una plataforma, verás la figurita justo debajo de la cabeza de la estatua.

Figuritas doradas de Hércules

Déjate caer a nivel de calle desde la plataforma y avanza por el único camino disponible hasta llegar a los jardines. Entra en una casa que está a la izquierda nada más llegar y verás la figura sobre un banco junto a la entrada.

Figuritas doradas de Hércules

Avanza por los jardines hasta una parte en la que hay varios agujeros en el suelo, la figurita está en uno de ellos.

Figuritas doradas de Hércules

Continúa por los jardines y en la intersección ve por la derecha hasta la plaza. Toma la salida del Noroeste y continúa hasta llegar a la siguiente intersección, entonces ve todo recto para llegar al Callejón y entonces entra en el templo de la derecha, en donde verás la figura al fondo en una esquina.

Ahora que ya las tienes todas, regresa junto al niño para entregárselas y éste a cambio te dará el Cinto del héroe, un objeto de protección que mejora moderadamente la Defensa y un poco la resistencia a Electro, Aqua y Aero.