Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Kingdom Hearts III

Historia

Villa Crepúsculo

 

 

Decidido a ayudar a Roxas, Sora siguió a su corazón hasta Villa Crepúsculo. A pesar de que había incorpóreos y sincorazón en la zona, los locales parecían seguir adelante con sus vidas en paz.

 

No mucho más tarde, nos encontramos con Hayner, Pence y Olette, que seguían de vacaciones de verano. Goofy mostró a los jóvenes una foto de ellos con Roxas. Sorprendentemente, ellos tenían la misma foto, pero sin Roxas. Intrigados, decidieron indagar en el pueblo para ver si alguien más conocía al misterioso joven.

 

Nosotros nos dirigimos a la vieja mansión que se veía en la foto, donde nos reencontramos con Hayner, Pence y Olette. Intentamos utilizar el ordenador de su interior para transportarnos a la Villa Crepúsculo digital de Roxas, pero no funcionó. Ienzo nos llamó desde Vergel Radiante y Sora decidió dejar el complicado asunto en manos de él y de Pence. Mientras trabajaban en una solución, nosotros volveríamos al exterior a seguir otras pistas.

 

Fuera de la mansión, Ansem y Xemnas nos estaban esperando. Intentaron disuadir a Sora diciendo que para liberar a Roxas, su incorpóreo, tendría que entregar su corazón a la oscuridad. Pero Sora no se lo tragó. Ninguno de nosotros lo hizo. Los jóvenes de Villa Crepúsculo y nosotros decidimos seguir deseando que Roxas volviera, con todos nuestros corazones.