Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Kingdom Hearts III

Historia

Monstruópolis

 

 

Poco después de aterrizar en la enorme central de energía llamada Monstruos S.A., Sora, Donald y Goofy descubrieron con un sobresalto que ellos mismos se habían transformado en monstruos gracias a la magia de Donald.

 

En el interior, nos alarmamos a ver a dos monstruos con una niña humana, Boo, Sin embargo, nos bastó una mirada para ver lo feliz que estaba Boo y convencernos de que los monstruos, Mike y Sulley, eran amistosos. Cuando los mucho más ariscos nescientes aparecieron en el vestíbulo de la oficina, nos ofrecimos a hacer de exterminadores.

 

Dadas las circunstancias, decidimos que la prioridad era llevar a Boo a casa a salvo. Su casa y la empresa de Sulley y Mike estaban conectadas a través de una puerta especial.

 

Sin embargo, el viaje hasta su puerta terminó pronto a causa del sabotaje de Randall, un antiguo empleado al que habían desterrado por sus maquinaciones. Había regresado y ardía en deseos de volver por la puerta grande mediante el poder de las emociones negativas. Mike, Sulley, y todos nosotros nos abrimos paso en la fábrica con la ayuda de la energía generada por la risa de Boo.

 

Mientras avanzábamos hacia el almacén de puertas, nos encontramos con cortes de electricidad, incendios y otros obstáculos pero el vivo intelecto de Sulley (y sus músculos) nos ayudaron a encontrar un atajo.

 

De nuevo volvimos a encontrarnos con Randall quien, celoso del éxito de Sulley y Mike, intentó utilizar un nesciente gigantesco para quitarnos de en medio. Por supuesto, como estás leyendo esto, ya sabes que no funcionó. Sulley y Mike desterraron a su rival una vez más en la fábrica y, esta vez, Sora usó su llave espada para cerrar bien la puerta.

 

Justo cuando Sulley y Mike estaban a punto de mandar a Boo a casa, Vanitas, de la Organización XIII, apareció. Fue él quien trajo a Randal de vuelta y quien le suministró los nescientes para reunir emociones negativas.

 

Reveló que Ventus, uno de los portadores de llave espada desaparecidos, duerme dentro de Sora, tras lo que intentó reunirse con Ventus por la fuerza. Una vez más, la rapidez de reflejos de Sulley salvó la situación y, con un rugido increíble, redujo a Vanitas y salvó a Sora de un destino inimaginable.

 

Con la emocionante búsqueda de la puerta de Boo terminada, nos despedimos de nuestra amiguita y volvió a su habitación. Después, nos despedimos de Sulley y de Mike. Tras compartir unas risas más, les dimos las gracias y retomamos nuestro viaje.

 

  Historia principal

-Prólogo
-El Olimpo
-El Reino de la Oscuridad
-Villa Crepúsculo
-Caja de juguetes
-Reino de Corona
-Monstruópolis
-Bosque de los Cien Acres
-Arendelle
-El Caribe
-San Fransokyo
-Reino de la Oscuridad y Tierra de Partida
-Necrópolis de llaves espada
-El mundo final
-Persiguiendo al Lich
-Necrópolis y la Organización XIII
-Scala ad Caelum
 

  Secundario

-Vínculos
-Nave Gumi
-Gumífono
-Minijuegos
-Juegos del Reino Clásico
-Los Siete Flantásticos
-Orfebrería
-Recetas de Orfebrería
-Fotomisiones
-El restaurante de Minichef
-Recetas de cocina
-Ingredientes de cocina
-Portafortuna
-Tesoros
-Constelaciones
-Portales de batalla
-Récords
-Arma Artema
-Figuritas doradas de Hércules
-El barco Leviatán
-Final secreto
-Cómo derrotar al Schwarzgeist
-Cómo derrotar a Machina Omega
-Dificultad Maestro y Nueva Partida+
 

  Información

-Adversarios
-Informes secretos
-Historia
 

  Otros

-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Kingdom Hearts III

Plataforma: Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 29 Enero 2019

Foro del juego

Si la guía de Kingdom Hearts III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.