Guía Kingdom Hearts III

Historia

Monstruópolis

Poco después de aterrizar en la enorme central de energía llamada Monstruos S.A., Sora, Donald y Goofy descubrieron con un sobresalto que ellos mismos se habían transformado en monstruos gracias a la magia de Donald.

En el interior, nos alarmamos a ver a dos monstruos con una niña humana, Boo, Sin embargo, nos bastó una mirada para ver lo feliz que estaba Boo y convencernos de que los monstruos, Mike y Sulley, eran amistosos. Cuando los mucho más ariscos nescientes aparecieron en el vestíbulo de la oficina, nos ofrecimos a hacer de exterminadores.

Dadas las circunstancias, decidimos que la prioridad era llevar a Boo a casa a salvo. Su casa y la empresa de Sulley y Mike estaban conectadas a través de una puerta especial.

Sin embargo, el viaje hasta su puerta terminó pronto a causa del sabotaje de Randall, un antiguo empleado al que habían desterrado por sus maquinaciones. Había regresado y ardía en deseos de volver por la puerta grande mediante el poder de las emociones negativas. Mike, Sulley, y todos nosotros nos abrimos paso en la fábrica con la ayuda de la energía generada por la risa de Boo.

Mientras avanzábamos hacia el almacén de puertas, nos encontramos con cortes de electricidad, incendios y otros obstáculos pero el vivo intelecto de Sulley (y sus músculos) nos ayudaron a encontrar un atajo.

De nuevo volvimos a encontrarnos con Randall quien, celoso del éxito de Sulley y Mike, intentó utilizar un nesciente gigantesco para quitarnos de en medio. Por supuesto, como estás leyendo esto, ya sabes que no funcionó. Sulley y Mike desterraron a su rival una vez más en la fábrica y, esta vez, Sora usó su llave espada para cerrar bien la puerta.

Justo cuando Sulley y Mike estaban a punto de mandar a Boo a casa, Vanitas, de la Organización XIII, apareció. Fue él quien trajo a Randal de vuelta y quien le suministró los nescientes para reunir emociones negativas.

Reveló que Ventus, uno de los portadores de llave espada desaparecidos, duerme dentro de Sora, tras lo que intentó reunirse con Ventus por la fuerza. Una vez más, la rapidez de reflejos de Sulley salvó la situación y, con un rugido increíble, redujo a Vanitas y salvó a Sora de un destino inimaginable.

Con la emocionante búsqueda de la puerta de Boo terminada, nos despedimos de nuestra amiguita y volvió a su habitación. Después, nos despedimos de Sulley y de Mike. Tras compartir unas risas más, les dimos las gracias y retomamos nuestro viaje.