Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Kingdom Hearts III

Minijuegos

Danza solar

 

 

Danza solar

 

Dónde encontrarlo

 

Danza solar es un minijuego que está disponible en Reino de Corona, pero solo después de haber completado el mundo. Transpórtate a la Calle principal de la ciudad y acércate a la plaza, entonces habla con Rapunzel para comenzar.

 

Cómo jugar

 

Al contrario que durante la historia principal, ahora tendrás un tiempo límite en el que deberás conseguir la máxima puntuación posible y esto puede ser un poco confuso al principio.

 

1 - Empieza acercándote a la gente y pulsa el botón correspondiente de tu mando según si su círculo es rojo o azul (ej: en PS4 con el círculo rojo pulsa X y con el círculo rojo pulsa Círculo) para comenzar a bailar.

 

2 - Acércate a los 3 círculos rosados y pulsa el botón de tu mando correspondiente a ese color.

 

3 - Acércate a la siguiente persona y repite el paso 1 y 2.

 

4 - Deja la “Danza solar” para el final, ya que si se agota el tiempo, podrás seguir bailando hasta terminar esa danza, la clave está en activarla justo antes de que se acabe. En este modo el objetivo es ir pulsando los botones del mando correspondientes a los círculos rojos o azules, habiendo muchos de ellos seguidos.

 

La clave de todo esto es que cuando hagas el paso 1, pulses el botón adecuado para encadenar bailes y conseguir un multiplicador... no es lo mismo por ejemplo 10 bailes con fallos por medio que 10 bailes seguidos sin ningún fallo.

 

Si consigues al menos 70.000 puntos, recibirás el logro/trofeo Bailarín.