Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

La súplica del aldeano

 

 

Tras numerosos desafíos, por fin te dejan realizar el rito canalizador: un ritual que desvela los poderes ocultos del vínculo. A continuación, un wyveriano expone sus problemas ante Zellard, y tú decides ayudarlo para fortalecerte como Rider.

 

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, El enemigo invisible.

 

Caverna de Alcala Felina

 

Antes de nada, tienes algunas Submisiones disponibles en el tablón de anuncios. Tanto si decides hacerlas como sino, sal de la aldea y dirígete al punto indicado más al Norte para entrar por allí a la Caverna de Alcala. Una vez dentro, ve hacia el Norte y verás una escena con una linda felina.

 

Yian Garuga

 

Entonces, aunque todavía no veas una marca de misión, tú continúa hacia el Noroeste siempre, hasta que veas otra escena, tras la cual tendrás que enfrentarte al Yian Garuga. Tal y como comentan en el juego, su cola es venenosa, así que mucho cuidado con ella y procura partírsela antes de nada... y en caso de que te alcanzase con ella y te envenene, cúratelo cuanto antes con un antídoto.

 

wyveriano Zellard

 

Cuando logres derrotarlo tienes que salir de la caverna y regresar a la aldea para informar al wyveriano. Finalmente acércate a la casa del anciano Maolo para hablar allí fuera con Zellard. En este momento se completará la misión y se activará la siguiente, ¡Hallad a esos niños!.