Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Rayo sofocante

 

 

El jefe Daul os pide que ayudéis a conseguir los materiales que faltan para concluir la reconstrucción de los molinos, y con ella, la de la aldea de Kuan. Os dirigís al cañón rocoso de Loloska, contentos de pensar que los aldeanos estarán pletóricos al ver girar de nuevo sus molinos.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, El morador de la caverna.

 

El propio jefe Daul te habrá dado una receta para poder hacer Megapociones (mezclando Poción + Miel). También debería haber al menos 1 Submisión nueva en el tablón.

 

entrada al Cañón Rocoso Loloska Cañón Rocoso Loloska

 

Sal de la aldea y ve al punto indicado al Noreste para tomar la salida que te lleva al Cañón rocoso de Loloska. Entonces tendrás que seguir a los lafarillos para buscar huellas de Tobi-Kadachi... ya sabes, examina los objetos que te vayan señalando hasta conseguir 100 pts y luego otros 100 más.

 

Tobi-Kadachi

 

Finalmente continúa siguiendo los lafarillos con el objetivo “Busca huellas en el corazón del bosque” y tras una escena tendrás que enfrentarte finalmente al Tobi-Kadachi. Aparte de que usa la electricidad como elemento de ataque, poco más hay que decir, salvo que le destruyas la cola tan rápido como puedas en cuanto puedas atacarla, para evitar así su devastador ataque.

 

aldeano en molinos

 

Cuando logres derrotarle habrás conseguido más partes del molino y tendrás que regresar a la Aldea de Kuan para informar al jefe Daul. Luego sal afuera y habla con el aldeano que está junto a los molinos. Con esto habrás completado la misión y activado la siguiente, Enemigo invisible.