Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

El hogar de Ena

 

 

Tras meditarlo, proseguís el viaje con Ena. Se trata de la chica wyveriana a la que Ratha Guardián encomendó proteger el huevo de Ratha Kalapteron. Ponéis rumbo a su hogar, en la aldea de Rutoh. En su día, tu abuelo tejió lazos de amistad con los wyverianos de esa aldea.

 

Se activa automáticamente al completar la misión La guarida sin acceso.

 

Playa del marinero

 

Como verás, aparecerás en un nuevo lugar, la Playa del marinero, y en compañía de la chica Ena. Además, tendrás en tu poder un huevo de Rathalos. Y por último, si alejas el zoom en el mapa local, ahora podrás acceder al mapamundi.

 

NOTA:

Puedes viajar sin problema de vuelta a la Aldea de Mahana, de hecho, hay algunas Submisiones nuevas, tanto de personas como en el tablón... incluyendo ya las de 2 estrellas... las cuales, al menos en Eliteguias, ya se desbloquearon ahora. Eso sí, el huevo de Rathalos todavía no podrás eclosionarlo.

 

Alcala Bosque Etulle Este

 

Avanza por el único camino disponible y al llegar a la primera de las dos marcas en la Colina panoránica, verás una escena introductoria de esta zona de Alcala. Un poco más adelante verás otra escena en la que un Rider misterioso se lleva a Ena volando, así que tendrás que tomar la salida que lleva al Bosque Etulle este.

 

Alwin y Ena Aldea de Rutoh

 

Al poco rato verás una escena en la que te encuentras con Ena y Alwin, ese Rider misterioso... En cualquier caso, al recuperar el control, avanza un poco más hacia el Sur por los Altiplanos de Alcala hasta llegar a la aldea de Rutoh.

 

Anciano Maolo

 

Antes de nada, date una vuelta por esta aldea, que menos tu casa (aunque tienes la Gatavana para grabar) es básicamente lo mismo que la otra aldea pero en una localización diferente. Cuando estés listo, ya podrás hablar con el Anciano Maolo.

 

casa en Rutoh establos de Rutoh

 

Tras la escena te habrán dado del huevo de Rathalos y luego tendrás que ir a tu casa... sí, ahora ya tienes tu propia casa en esta aldea de Rutoh. Una vez allí, habla con Ena justo afuera de ésta, y tras la conversación ya podrás acceder a ésta, que es exactamente igual que la de la primera aldea. Luego tienes que hablar con Alwin junto a los establos, tras lo cual ya podrás usarlos.

 

Ahora tienes que hablar una vez más con el anciano Maolo para completar esta misión y activar la siguiente, Siguiendo los pasos de Red.