Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Reverto, el mentor

 

 

¿Cuál es la verdadera valía de un Rider y cómo se demuestra? Sin respuesta a la pregunta de Reverto sobre el Plesioth, te diriges a la cueva en el desierto. ¿Qué significa ser cazador? ¿Y Rider? ¿Qué relación tiene con los monstruos? El camino que escojas despejará tales interrogantes.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Prueba de tenacidad.

 

cueva del desierto

 

Ahora tienes que entrar en la cueva del desierto que hay por la parte Norte del Yermo de Sadona.

 

cueva del desierto cueva del desierto

 

Una vez dentro te mandarán descubrir por qué ha aparecido el monstruo... aunque no haya indicadores, aparte de explorar la cueva si quieres, tú ve al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y verás una escena, luego continúa hacia el Norte por ese mismo camino.

 

Cephadrome

 

Al llegar a la sala del nido, aunque inicialmente parezca vacía, en cuanto te dispongas a coger un huevo de dicho nido, aparecerá el Cephadrome tendiéndote una emboscada.

 

La parte “complicada” es cuando la criatura se meta bajo el suelo, en lugar de atacarle normalmente (por que fallarán todos los golpes), en el juego te dicen que hay que hacer ruido pero no te dan ninguna pista y no... una bomba de barril no vale... tiene que ser una “Bomba sónica” ¿Que no tienes ninguna? Pues no te queda otra que esperar a que salga de bajo tierra y comerte su ataque.

 

Logia de escribas

 

Cuando logres vencerle, ya que estás ahí recoge un huevo del nido y luego regresa a la ciudad para ir a la logia de escribas, la cual está tomando la salida Este de la ciudad. Una vez allí, verás una escena tras la cual se completará esta misión y comenzará la de ¡Al laboratorio!.