Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monstruopedia

 

 

Selecciona “Bestiarios” en el menú de campo y accede a la Monstruopedia para consultar información sobre todos los monstruos que vayas encontrando. Podrás desplazarte en Gatavana a los hábitats de los monstruos que hayas abatido.

 

NOTA 1:

Cuando te pones por primera vez con el juego, los términos te pueden confundir un poco, así que en Eliteguias tenemos que aclarar que por un lado los Monstruos son eso, los monstruos salvajes a los que te vas enfrentando en combate, mientras que los Monsties son los que ya forman parte de tu grupo...

 

-Monstruos: Monstruos salvajes

-Monsties: Monstruos domesticados

 

NOTA 2:

Aparte de nivel bajo y nivel alto, en cierto momento de la historia te encontrarás con "Monstruos reales", que básicamente son monstruos mucho más fuertes que el resto (sin contar con los "especiales" de algunas submisiones). Con avanzar en la historia ya debería ser suficiente para que empiecen a aparecer.

 

Y más adelante, también están los "Monstruos Perturbados", que son prácticamente lo mismo que los reales... versiones más poderosas que el resto. Para que estos empiecen a aparecer, tienes que completar la submisión Perturbados: Hakolo.

 

Listado de monstruos de nivel bajo

 

Hay 128 monstruos distintos en total y son los siguientes. Entre ellos hay unos monstruos llamados "Monstruos reales", que básicamente son unas criaturas especialmente poderosas, algo más que el resto, pero nada más, no llevan una coletilla especial en el nombre ni ninguna distinción en el bestiario ni nada. En cualquier caso, el propio Navirou te avisará cuando haya uno cerca para que tengas mucho cuidado.

 

 

Listado de monstruos de nivel alto

 

Tras completar el juego, una de las novedades, es que ahora empezarán a aparecer monstruos de nivel alto y de estos hay casi tantos como los de nivel bajo, 123 en total para ser exactos.

 

 

Listado de jefes

 

En esta entrega ya no hay distinción entre monstruos pequeños y grandes, sino tan solo entre monstruos normales y los jefes/jefazos.