Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

El morador de la caverna

 

 

Derrotáis al Nerscylla, el espantoso monstruo que vivía en el bosque. De vuelta a la aldea, escucháis las súplicas de un mercader que teme irse a la quiebra. Es hora de ayudar a limpiar una cubierta de rocas, para así despejar la ruta por la que transportan las mercancías hasta la aldea.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Todo por la reconstrucción.

 

Antes de nada, en este momento tendrás disponible una nueva Misión de prueba, y algunas nuevas Submisiones (tanto en el tablón como de los personajes, al menos si completaste las que ya estaban disponibles antes).

 

cueva minera de Lavina cueva minera de Lavina

 

Cuando estés listo, sal de la aldea y toma la salida en el punto indicado más al Este para ir a la cueva minera de Lavina. Una vez dentro, ve primero hacia el Sureste y luego al llegar a la intersección ve hacia el Sur y luego al Oeste. En la siguiente intersección tienes que ir al Sur.

 

Barroth

 

Sigue por el único camino disponible y pronto te encontrarás con un Barroth, al cual tendrás que enfrentarte. Si tienes armas del elemento agua, úsalas contra él cuando se revuelque en el barro, ya que en ese momento serán más vulnerables a dicho elemento... Por otro lado, cuando no estén llenos de barro, usa el elemento fuego.

 

Cuando logres vencerlo, tienes que salir de la cueva y regresar a la aldea de Kuan para informar al jefe Daul, momento en el que completarás esta misión y activarás la siguiente, Rayo sofocante.