Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

¿Qué hacer al acabar el juego?

 

 

Al completar la historia principal del juego, con su última misión El batir de las alas, te darán la oportunidad de guardar la partida, así que hazlo y verás que ésta se queda con el icono de una coronita entre el nivel del personaje y la fecha de guardado.

 

Pues esto básicamente sirve para poder seguir jugando por libre para completar cualquier cosa que te haya podido quedar, así como la gran cantidad de cosas nuevas que solo están disponibles a partir de ahora.

 

El verdadero vínculo

Ratha y tú salís victoriosos. El batir de sus alas penetra la piel de Oltura, y esta cae vencida. Ratha y tú habéis logrado lo imposible gracias a vuestro vínculo y a vuestra perserverancia en pos de la verdad. Es hora de que comience una nueva historia...

 

Antes de poder seguir jugando verás que se activa una nueva misión principal llamada “El verdadero vínculo”, pero no hay nada que hacer en ella, ya que en cuanto recuperes el control, ésta ya se habrá completado automáticamente.

 

Guarida de los ancianos

 

A partir de ahora se habrá desbloqueado la Guarida de los ancianos, algo de lo que en Eliteguias ya te damos más indicaciones en su correspondiente sección de la guía.

 

Elegir compis

 

Hasta ahora ibas con el compañero que te tocaba en cada momento de la historia y punto, pero a partir de este momento podrás elegir con quien quieres ir hablando con él/ella en sus respectivas localizaciones.

 

Monstruos de nivel alto

 

Hasta este momento, aparte de los jefes, tan solo te habías enfrentado a monstruos de nivel bajo, pero solo ahora en el "post-game" será cuando empiecen a aparecer los de nivel alto. Y de estos hay prácticamente los mismos que de los normales, 123. Vamos, casi el doble en total.

 

Los diferenciarás en batalla por que estos siempre tendrán su nombre en rojo (aparte, claro está, de que son mucho más poderosos y difíciles de matar).

 

Nuevas guaridas de monstruos

 

Antes, las guaridas podían ser de color piedra normal o amarillas, siendo estas últimas las guaridas raras, pero ahora hay dos nuevos tipos de guaridas.

 

Guarida de Monstruo Nivel alto

 

-Guarida Monstruo Nivel alto

Son de color rojo

 

Guarida Rara de Monstruo Nivel alto

 

-Guarida Rara de Monstruo Nivel alto

Son también de color amarillo como las de nivel bajo, así que fíjate bien en el nombre antes de entrar.

 

-Guarida Super Rara de Monstruo Nivel alto

Son de color cristal/diamante y son las más complicadas de que aparezcan, además de que solo lo harán tras haber completado la Guarida de los ancianos y son las que contienen los huevos de monsties más raros.

 

Pero tienen un ratio de aparición tan bajo, en Eliteguias lo que te recomendamos es que primero compres "Vale exped. rarísima" en Melynx S.A. por 100 tapones de botella, pero no te asustes si no los ves en la lista, tienes que cambiar a la pestaña "Sin límites". Y luego una vez en una de estas expediciones, podrás encontrar más en los cofres.

 

Pues bien, con estos tickets/vales, ve a un tablón de anuncios y elige el modo multijugador, luego selecciona "Misiones cooperativas" seguido de cualquier misión del tipo "Explora: ???", luego usa un vale de expedición rarísima. Abre el menú principal y elige la opción "Empezar ya".

 

Equipamiento de nivel alto

 

Con las partes de monstruos de nivel alto, también podrás crear y mejorar tanto armas como armaduras mejores que las que tenías disponibles hasta ahora.

 

Nuevos materiales

 

Aparte de las partes de los monstruos de nivel alto, también encontrarás nuevos materiales apartir de ahora.

 

Nuevos Monsties

 

Aunque el número de monsties no se incrementase tanto como el de monstruos, sí que hay algunos nuevos que podrás encontrar.

 

Nuevas misiones

 

En los tablones de anuncios habrá nuevas Submisiones y Misiones de prueba. Luego, en cada una de las localizaciones, algunos npcs también tendrán submisiones que darte.

 

Habrá alguna nueva de nivel 7, incluyendo cualquiera que te pudiera haber quedado pendiente, pero la mayor parte ya serán de nivel 8 (y más adelante también de nivel 9).