Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Muerte al acecho

 

 

Al llegar a la aldea oculta de Nua Te, Yoomlana, la anciana del lugar, os desvela la ubicación del monumento. En vuestro camino se interpone un Nergigante, como si quisiera evitar que descubráis la verdad. Al ver al monstruo que precipitó la muerte de Red, Ena rememora aciagos recuerdos.

 

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, En busca de leyendas.

 

NOTA:

Habrás llegado a la Aldea de Nua Te con un nuevo compañero, Cheval, y esta es una nueva localización principal, con todos los servicios incluidos y como en cada primera visita a cada nueva ciudad, hay bastantes cosas que hacer.

 

Para empezar, en el tablón de anuncios tienes la nueva misión de prueba Turnos: Gravios, así como las submisiones Rocas peligrosas, Dichosos ojos, Zinogre rugiente (difícil) y Terror en el Terga.

 

Luego, los habitantes de la aldea tendrán también más submisiones:

 

 

Ruta al Volcán Tegra Acceso Volcánico

 

Cuando estés listo, sal de la aldea y toma la salida de más al Norte para ir a la Ruta al volcán Terga. Nada más entrar, toma la salida que está justo a la izquierda para ir al Acceso volcánico.

 

Acceso volcánico

 

En esta cueva tienes que ir a la esquina de más al Noroeste... no tiene mucha complicación, aún así, fíjate en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias para guiarte mejor.

 

Astalos

 

En cuanto salgas al “Ac. Volcánico: gruta”, verás una escena tras la cual tienes que enfrentarte a un Astalos.

 

Yoomlana

 

Tras el combate verás unas escenas y luego tendrás que regresar a la Aldea de Nua Te para informar a Yoomlana. Acto seguido ve a tu casa para ver otra escena. Al terminar ya se habrá terminado también la misión y dará comienzo la siguiente, Una visión inquietante.